SAP TechEd 2020: SAP Learning Hub, Event Edition

Como ya sabéis, la próxima semana se celebra el SAP TechEd 2020, al que podréis asistir desde casa, siempre que os hayáis registrado previamente, como comenté en un artículo anterior.

Posteriormente, también comenté que aparte de todas las charlas que se iban a dar, este año se ofrecía una edición de SAP Learning Hub especial para el evento y la posibilidad de acceder a alguna certificación a un precio reducido. Os lo recuerdo:

SAP TechEd 2020: algo más que charlas

Bien, pues esto está disponible desde ayer,  1 de diciembre, y ya sabemos qué incluye esa edición:

  • Todo el material necesario (manuales, no sistemas) para seguir 4 itinerarios formativos, que dan acceso a 4 certificaciones distintas.
  • El precio de 2 certificaciones con un 56% de descuento sobre el precio original.

Esto es lo que os cuento en este vídeo:

Mi opinión al respecto de esto es que es una gran oportunidad, aunque sigo echando en falta la oferta de sistemas para poder probar, aunque también es cierto que hay muchas cosas que las podrás probar con una cuenta trial de SAP Cloud Platform.

Aparte, que no todos los cursos que hay en estos itinerarios tienen, a día de hoy, el escenario disponible para hacer los ejercicios en SAP Live Access.

Creo que los itinerarios son muy adecuados, para los desarrolladores, ya que tocan 4 pilares básicos: SAP Cloud Platform, integración, ABAP y Fiori.

Lo que me chirría un poco es el precio de las 2 certificaciones, ¿por qué? Lo cuento en este otro vídeo:

En cualquier caso, creo que es una gran oportunidad para todos aquellos que vivís en «el mundo de los batch-inputs« para subiros al carro del cambio.

Eso sí, nadie ha dicho que sea sencillo y hay que dedicarle un poquito de tiempo, no os voy a engañar.

Nada nuevo, ¿o no te acuerdas del tiempo que te tirabas con tus primeros «/h»? 😉

2 comentarios sobre “SAP TechEd 2020: SAP Learning Hub, Event Edition

    1. Siempre lo ha sido, pero en los últimos años cada vez es más importante tener unos mínimos conocimientos técnicos, para poder entender todas las posibilidades que ofrecen los distintos productos y saber cómo «unir los puntos».

      A no ser, que vivas en «el mundo del PowerPoint»… 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.