SAP Cloud Platform 2020

A lo largo de estos años he escrito decenas de artículos sobre SAP Cloud Platform (SCP). De hecho, cuando empecé ni siquiera se llamaba así, era HANA Cloud Platform (HCP), pero ya sabemos que esa «H» olía a caro y la gente huía despavorida.

Desde ese primer curso en openSAP allá por el año 2013, la plataforma (porque esto es una plataforma de desarrollo, ¿lo sabes, no?) ha evolucionado mucho y no para de hacerlo por lo que es conveniente estar al tanto de dichos cambios.

Por este motivo, voy a empezar a publicar unos vídeos donde os iré contando algunas de las cosas que se pueden hacer con SAP Cloud Platform.

De entrada, vamos a ver cómo nos creamos una cuenta nueva; algo sobre lo que ya hice una entrada en el pasado, pero como el proceso ha cambiado un poco, no está de más explicaros cómo se hace ahora… antes de que nos lo vuelvan a cambiar.

Bien, ya tenemos nuestra cuenta creada, que es el primer paso; en próximas entradas os enseñaré cómo probar algunos de los servicios… pasito a pasito 😉

6 comentarios sobre “SAP Cloud Platform 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.