SAP TechEd 2020: algo más que charlas

Como comentaba en mi artículo anterior, ya está abierta la inscripción al SAP TechEd 2020 y, aunque es cierto que algunas sesiones están completas, también lo es que sigue habiendo hueco en muchas de ellas.

Y, por otro lado, el SAP TechEd este año nos ofrece algo más que una colección «infinita» de charlas. Por ejemplo:

SAP Learning Hub, edición especial

Una edición específica para el evento, donde se dará acceso a 4 itinerarios formativos de manera gratuita y con la posibilidad de acceder a 2 certificaciones, con más de un 50% de descuento. 

Ojo, que estamos hablando del SAP TechEd, por lo que los itinerarios imagino que serán técnicos, que nadie se espere una certificación funcional.

El plazo de inscripción se abre el 1 de diciembre y tenéis todos los detalles en el siguiente enlace: Free Access to SAP Learning Hub, Event Edition for SAP TechEd

Probando la usabilidad de SAP

«Es que SAP es muy feo», «es poco amigable», «la navegación es poco intuitiva»… si alguna vez has pensado algo de esto, tienes oportunidad de decirlo, participando en algunas de las pruebas de usabilidad que se van a hacer de muchos productos.

Ahora te toca seleccionar el producto y aportar tus ideas para que los mismos mejores… ¿o lo tuyo es sólo protestar? 😉

Estas sesiones serán del 15 al 17 de diciembre y aquí tenéis más detalle de esto: SAP Remote Usability Testing

Escribe una reseña

Pues sí, amigos, SAP quiere que recomiendes sus productos y con ello podrás contribuir con un donativo de 10 $ para la OMS o recibir una tarjeta regalo de Amazon de 25 $, ¿altruista o egoísta? 😉

Todo, siempre que tu reseña sea publicada, la cual puede ser de sólo ciertos productos y te llevará unos 10-15 minutos. Los detalles, aquí: Rate Your Favorite SAP Solution: Write a Product Review

 

Y todo esto, no me lo he inventado yo, lo he sacado de una de las páginas oficiales del SAP TechEd 2020, concretamente de aquí: https://events.sapteched.com/pages/sap/sapteched2020/explore

Así que, aún estás a tiempo de registrarte y apuntarte a alguna de las charlas disponibles del 8 al 10 de diciembre y, como he comentado anteriormente, también tienes la posibilidad de formarte y certificarte en unas condiciones especiales, así como de influir en la usabilidad de algunos productos y de ganar 25 $ o donar 10 $… ¡todo a golpe de ratón!

2 comentarios sobre “SAP TechEd 2020: algo más que charlas

    1. Imagino que estarán accesibles durante un tiempo; otros años ha sido así. Y después suele haber un curso en openSAP con el resumen de muchas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.