Un año más, el SIT (SAP Inside Track) Barcelona pasó a ser SOT (SAP Online Track), creo que no es necesario explicar los motivos y confiemos en que el próximo año se pueda hacer de nuevo presencial, aunque se siga trasmitiendo online.
Si queréis saber qué es esto del SIT/SOT, os remito al artículo del primero al que acudí:
El de este año fue el viernes pasado y aunque tenía marcada la fecha en el calendario, finalmente me tocó ver la mayoría de las charlas en diferido.
Lo primero de todo agradecer el esfuerzo de David Ruiz, Enric Castella y Lluis Salvador como organizadores y a todos los ponentes por compartir sus conocimientos.
Aquí os dejo los vídeos de cada una de las charlas, por si les queréis dar un vistazo:
Además, nos queda una charla pendiente sobre Enterprise Architecture, a cargo de María Antonieta López… ¡cosas del directo! 😉
Os dejo aquí un enlace directo a la lista de reproducción del evento, donde podréis ver también las charlas de bienvenida y despedida de los organizadores: SAP Online Track Barcelona 2021
El año que viene, más y mejor… incluso puede que presencial 😉
Muchísimas gracias Antonio!
De nada, hombre.
Gracias a vosotros, por la currada.