Aprendiendo SAP Business Technology Platform

Una vez que tengamos activa nuestra cuenta de SAP Business Technology Platform lo suyo es que empecemos a trastear con ella, ¿no?

Para ello, no os voy a recomendar openSAP, como otras veces, esta vez os recomiendo que accedáis a la nueva plataforma de formación, de la que ya os hablé en su momento…

SAP Learning – BETA: ¿qué es esto?

Desde ahí, vais a tener acceso a documentación actualizada, tutoriales e incluso enlaces a algún curso de openSAP para profundizar en el uso de algunos servicios de SAP BTP, porque no olvidemos que lo importante es conocer para qué sirven cada uno de los servicios que forman parte de la plataforma.

Decir que eres «experto en BTP» o que sabes «programar en BTP» es una buena forma de dejar ver que no sabes muy bien de lo que estás hablando… 😉

Y ya sabéis que no se puede saber de todo, así que os recomiendo que escojáis alguno de los 7 itinerarios que hay ahora mismo en SAP Learning y empecéis poco a poco…

Aquí os dejo los 7 itinerarios:

¿Y por cuál empezamos? Pues depende de tu perfil y tus conocimientos previos pero si tengo que elegir uno, probablemente elegiría el primero, el de low-code / no-code, ya que, a simple visto, pienso que puede ser el más «entendible» para la mayoría de los mortales.

Además, es algo que no está de más que conozca todo el mundo, ya seas más técnico o más funcional, al igual que el de SAP Analytics Cloud.

¿Y es posible aprender esto tú solo? Bueno, posible es, aunque es cierto que si tienes la ayuda de alguien, puede ser más sencillo…

…y, «señores Lobos» aparte, para que no estéis solos en este largo camino, os recomiendo que os deis una vuelta por aquí: SAP BTP Learning Group

Y también os podéis apuntar a esta sesiones: Live Learning Sessions November 22 – December 17, 2021

Pues nada, ya sabéis, el movimiento se demuestra andando… 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.