openSAP 2021: ¿qué tenemos por aquí?

En la entrada de ayer veíamos cómo localizar formación subvencionada y también hacía referencia a openSAP, plataforma de la que he hablado en numerosas ocasiones.

Actualmente, hay casi 300 cursos publicados en la misma y el número seguirá creciendo.

Como he comentado en otras ocasiones, hay cursos de todo tipo: unos más teóricos, otros más prácticos… os recuerdo un artículo donde hablaba sobre esto:

openSAP: para qué sirve y para qué no sirve

A continuación, os cuento los cursos que hay convocados para los próximos meses, por si alguno fuera de vuestro interés.

SAP’s Integrated Intelligent Suite

Curso de 4 semanas, donde nos van a dar una visión global de la estrategia de integración de SAP, donde aparecerán términos que te deben sonar como: SAP Business Technology Platform, SAP Cloud Platform Integration Suite, SAP One Domain Model, SAP Graph

Confidential Communication in the Internet

Este es un curso de openHPI (el origen de openSAP) , que forma parte de una serie de cursos de ciberseguridad, donde nos hablarán de encriptación, firmas digitales, etc…

This Is SAP Fieldglass (Repeat)

Nueva edición de este curso, donde se ve una visión general de esta solución. En su momento, lo hice y me pareció interesante.

SAP Fieldglass en openSAP

Business Success with Climate Action

Durante 3 semanas, SAP nos contarán lo preocupados que están por vender licencias de S/4HANA el cambio climático, el tema del CO2 y cómo están ayudando a sus clientes con nuevas soluciones y herramientas para mejorar su sostenibilidad.

The Business Opportunities of a Digitally Transformed Economy

Este curso es una visión general sobre la nueva economía y las oportunidades de negocio que nos brinda. Vamos, una serie de charlas, donde aparecerán palabras «molonas» como: resiliencia, sostenibilidad, algoritmo, transformación digital, sostenibilidad…

Lo único que les pido es que no me vuelvan a decir que Airnbnb es una compañía que no tiene inmuebles, que Uber no tiene coches y que Spotify no tiene canciones, que eso ya está muy visto 😉

Digital Identities

Este curso promete solo con la primera frase en la que dicen que «el usuario medio de Internet tiene más de 25 cuentas»… ¡pocas me parecen!

Otro curso de openHPI, dentro del ciclo que he comentado de ciberseguridad.

An Enterprise Architect’s View on SAP Business Technology Platform

Curso de 3 semanas sobre SAP Business Technology Platform , desde el punto de vista de «los de sistemas»… esos que no ponen nada más que pegas a tus flamantes desarrollos «zetas» y que no te dejan debugguear en producción… 😉

Te recuerdo que era esto…

Business Technology Platform: ¿qué es?

Enter Next-Level Bot Building with SAP Intelligent RPA 2.0

Curso de 5 semanas, sobre RPA, concretamente sobre las novedades de SAP Intelligent RPA 2.0.

Si te interesa el tema, sería más que recomendable que hicieras previamente los cursos anteriores:  SAP Intelligent RPA in a Nutshell y Business Process Automation with SAP S/4HANA.

Cyberthreats: Malware

Pues sí, lo habéis adivinado, otro más de openHPI.

En este os contarán que todos esos mails que recibís donde os comunican que tenéis una cartera con miles de bitcoins a vuestra disposición, no son del todo ciertos.

Ah, y esas atractivas mujeres soviéticas o irresistibles jóvenes latinos que están deseando contactar con vosotros, por vuestro gran magnetismo, puede que no sean de fiar…

Integration Advisor Capability of SAP Cloud Platform Integration Suite

Curso de 3 semanas, donde veremos cómo el sistema es capaz de proponernos herramientas y estrategias de integración entre nuestras aplicaciones.

Algo de esto os conté, hace un tiempo…

Integration Content Advisor te ayuda a integrarte

 

Y todo esto únicamente para empezar el trimestre… que seguro que irán añadiendo alguna cosa más.

Ya sabéis, no es necesario hacerlo todo, pero en función de vuestro perfil, puede que algunos de los cursos os interesen.

Yo, por mi parte, imagino que alguno haré, siempre que el tiempo me lo permita, porque puede que esté entretenido con esa imponente rusa a la que he conquistado con mis encantos, fundiéndonos mi fortuna en bitcoins… 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.