SAPPHIRE NOW Reimagined

Hoy comienza SAPPHIRE NOW Reimagined y este año, por fin, voy a estar allí en directo; pero nada de Orlando o Las Vegas, en un sitio más “glamouroso”: desde el salón de mi casa.

Este año toca reinventarse (o “reimaginarse”) y en los próximos 4 días SAP presentará las bondades de sus productos en una serie de sesiones virtuales, a las que podrás acceder, de manera gratuita, si te has registrado previamente.

Tendrás a acceso a:

SAPPHIRE NOW Unplugged: una serie de vídeos, de 15 a 20 minutos, de conversaciones con líderes, pensadores, personas influyentes y expertos que comparten ideas sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras vidas.

SAPPHIRE NOW Visión: esta tarde, Christian Klein, el CEO de de SAP, comparte su visión de un SAP reinventado, incluidas las innovaciones actualmente en desarrollo y alguna historia de éxito de los clientes.

SAPPHIRE NOW Converge: durante 3 días, habrá sesiones en vivo y bajo demanda de SAP, en las que los expertos y clientes de distintas líneas de producto nos presentarán las últimas novedades. El contenido estará disponible durante todo el año.

Es imposible verlo todo, por lo que toca hacer una selección y planificar qué es lo que más te interesa. Por ejemplo, yo he hecho ya mi selección:

Mi intención inicial es ver qué cuentan sobre: la Empresa Inteligente, S/4HANA, Human Experience Management y Business Technology Platform.

Aunque ya sabemos que las planificaciones están muy bien… para no cumplirlas 😉

De todas formas, además se podrá acceder al material posteriormente y habrá gente en Twitter que vaya lanzando sus “mensajes en una botella” para ayudar a los demás.

Que sí, que una cosa es Sting y otra The Police, pero es que los 3 no me cabían en casa… 😉

Un comentario sobre “SAPPHIRE NOW Reimagined

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.