SAPPHIRE NOW Orlando 2019 (I)

AWS Summit, Salesforce Basecamp… ¿y el SAPPHIRE NOW “pa” cuándo? 😉

Pues hoy ha llegado el momento para que os cuente lo que he podido leer de lo acontecido en Orlando del 6 al 9 de mayo y que conste que este año estuve a punto de ir, pero con tanto “sarao” no me da la vida.

Y lo voy a hacer, como en ocasiones anteriores, a base de tweets.

Será por dinero… 😉

XO: el nuevo mantra. ¿Eso qué es? Algo podéis leer en el artículo que publiqué sobre la compra de Qualtrics: “¿Cuánto vale una buena experiencia de cliente?”

Mejorar la experiencia del cliente (X) para mejorar tus operaciones (O)… Qualtrics hasta en la sopa… en CRM, en HR

Un paso más en la colaboración entre Apple y SAP, muy centrada en la privacidad de la información, la realidad aumentada y el Machine Learning.

El Profesor Hasso Plattner hablando de la empresa inteligente. Para mí, que este señor dedique parte de su tiempo a ilustrarnos a los demás, siempre es de agradecer: SAP Data Warehouse Cloud, HANA, SAP Analytics Cloud… Interesante, eso sí: dura hora y media 😉

Esto del SAP Data Warehouse Cloud me suena mucho a lo que contaba de Datorama en el artículo de ayer. ¡Habrá que estar atentos!

SAP Business Objects y SAP Analytics Cloud: aprovechando las ventajas de cada cosa.

Diseña tus aplicaciones con SAP Analytics Cloud… ¿alguien tiene alguna duda de por qué herramienta de analíticas apuesta SAP? 😉

Continuará…

Un comentario sobre “SAPPHIRE NOW Orlando 2019 (I)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.