Echando la vista atrás

Es habitual que en esta época del año nos fijemos nuevos objetivos, algunos de los cuales incluso a veces se cumplen; otros ya sabemos… ¿te has apuntado ya al gimnasio?… ¿y a la academia de inglés?… la dieta la empiezas el lunes, ¿no?

El año pasado decidí dejar de autoengañarme y me propuse fijarme un objetivo, para una vez conseguido ese, ir a por otro y ese fue el de «lanzar un podcast SAPero».

Podcast «Hablamos de SAP»

Evidentemente, ese lo conseguí, pero los siguientes de la lista (lanzar una newsletter y sacar algún producto digital) se quedaron en el tintero… ¿por qué? Pues, simplemente, porque fueron surgiendo nuevas cosas y el tiempo es limirado.

De hecho, avancé en ambas, pero sin dar el último paso, así que serán los 2 únicos objetivos que me marque para el año 2023:

  • Lanzar una newsletter (por lo menos).
  • Sacar algún producto digital.

De todas formas, el año 2022 ha sido un año muy productivo, os dejo aquí algunos números de cosas que he hecho:

¿Mucho? ¿Poco? Todo depende, lo que está claro es que, como diría aquel, «hago cosas»… 😉

Y mi intención es seguir haciendo e intentar incorporar alguna más, siempre que sea materialmente posible; a veces las circunstancias mandan o, simplemente, es bueno tomarse un descanso…que, aunque alguno no se lo crea, también lo hago 🤣

En 2023 no es mi intención superar esos números; esto no va de batir records, va simplemente de recapitular y ser consciente de todo lo que se puede hacer en un año… ¿qué vas a hacer tú en 2023?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.