Objetivos 2022: vayamos por partes

Al hilo de lo que decía la semana pasada, creo que es más importante hacer cosas que decir que vas a hacerlas: el movimiento se demuestra andando.

Así que si uno eso con lo que os pregunté hace unas semanas cuando me puse a pensar en alto, aquí va mi primer objetivo del año:

  • Lanzar un podcast SAPero.

Es algo a lo que llevaba dándole vueltas un tiempo pero llega la hora de hacerlo realidad y me habéis pedido empezar por ahí.

Probablemente, lo de sacar algún producto digital y una newsletter serán los siguientes, y puede que no por ese orden, pero como diría Jack El Destripador, vayamos por partes…

Mientras no tenga uno en marcha, no empezaré con el siguiente.

De nada sirve empezar nuevas cosas si no has terminado las anteriores.

De hecho, antes de empezar con el nuevo podcast, tengo que terminar un compromiso que tengo pendiente desde el año pasado y no es ni plantar un árbol ni tener un hijo… 😉

Así que para pillarme los dedos, me pondré una fecha límite para este primer objetivo: 28 de febrero de 2022.

La idea es tenerlo antes pero así no me pillo los dedos. La idea es ir fijando un nuevo objetivo, cada 2 meses, una vez finalizado el anterior.

Si quieres estar informado del lanzamiento del nuevo podcast, te invito a que te apuntes en la lista de correo «Hablamos de SAP».

Otro de los objetivos que tengo para este año es unificar toda las listas de correos que tengo por ahí danzando y empezar a darles uso, con sentido (y consentimiento, por supuesto)… pero eso ya sería otro objetivo, ahora toca ponerse con el primero… y terminarlo.

Seguiremos informando…

Un comentario sobre “Objetivos 2022: vayamos por partes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.