Podcast «Hablamos de SAP»

Como sabéis los que soléis pasaros por aquí, en el blog no hay una frecuencia determinada de publicación… puede haber semanas que no publique nada y otras que publique 5 entradas; dependiendo principalmente del tiempo que pueda dedicar… y las ganas 😉

Sin embargo, hay otros proyectos en los que me obligo a tener una periodicidad fija. Por ejemplo, desde hace más de un año ya, todos los miércoles publico un episodio del podcast «Memorias de un Consultor», en el que os cuento mis batallitas.

Y desde la semana pasada he empezado con otro, que saldrá todos los lunes, en el que hablo con gente con distintos perfiles (consultores, desarrolladores, arquitectos, clientes, posibles clientes, jubilados…) sobre temas relacionados con SAP. 

Además, en este caso, lo publico también en Youtube, por si alguien quiere ver nuestras caras, pero se puede consumir directamente en audio.

Tengo unos cuantos ya grabados en la recámara, en los que hablamos temas diversos y desde distintos puntos de vista, que es lo que hace que sea más enriquecedor, ya que las cosas pueden variar en función de la perspectiva.

Esta semana, por ejemplo, hablo con Dani Mateo, un freelance con amplia experiencia y que ha participado en varios proyectos de migración a S/4HANA en proyectos internacionales.

Si quieres que te avise de cada nuevo episodio, te puedes apuntar aquí: Lista «Hablamos de SAP».

Si quieres suscribirte con tu aplicación favorita de podcast: Anchor – «Hablamos de SAP».

Si quieres ver las notas del programa, aquí: Web – «Hablamos de SAP».

Es una web muy básica (ya sabéis, mejor hecho que pefecto) hecha con Notion, donde recojo las herramientas o productos que podamos mencionar y las respuestas más personales que les hago al final sobre consejos y gustos de cada uno.

Hacerlas más detalladas me llevaba demasiado tiempo y, además, creo que lo interesante es que les escuchéis a ell@s… intentamos que la cosa no se alargue mucho más de media hora aunque… no siempre lo conseguimos 😉

En definitiva, un paso más en mi iniciativa de generar contenido en español y «me temo» que no será la última… pero ahora voy a desconectar unos días, aunque el miércoles, los «adictos» al otro podcast, tendréis vuestra dosis, por supuesto 😉

Un comentario sobre “Podcast «Hablamos de SAP»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.