Employee Central Service Center

En artículos anteriores he hablado alguna vez del Shared Service Framework, como herramienta para un centro de servicios compartidos, aunque la realidad es que no me he encontrado con muchos clientes que lo conozcan y, mucho menos, que lo tengan instalado.

La mayoría tienen sus herramientas de ticketing sin ninguna integración con el ERP, cuando no tienen varias, que se comunican entre sí (en el mejor de los casos) o que me obligan a registrar la incidencia en los distintos sistemas, con la pérdida de tiempo y efectividad consiguientes.

A nivel general, para gestionar todo este proceso, mi consejo sería utilizar el componente Application Incident Management de Solution Manager, pero si lo que queremos es tener una herramienta para poder interactuar con nuestros empleados, Employee Central Service Center podría ser la solución más adecuada.
 


 
Por supuesto, es una solución cloud, que necesita de Employee Central, pero… el que algo quiere, algo le cuesta… 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.