Aún estamos a tiempo de hacer las cosas bien

Hace casi un año escribía un artículo dando una serie de consejos para poder hacer bien un proyecto de S/4HANA, en el que os hablaba de algunos cursos de openSAP.

¿Cómo hacer un proyecto de SAP S/4HANA bien?

En los cursos mencionados en ese artículo se habla tanto de la parte técnica como de la parte funcional y puede que los hicieras en su momento o en la repetición que sacaron a finales del año pasado; eran estos:

En los mismos tenías la posibilidad de practicar sobre sistemas reales que podías tener en marcha en menos de 2 horas con SAP Cloud Appliance Library, como conté en su momento:

SAP Cloud Appliance Library: un S/4HANA instalado en menos de 2 horas

Bien, pues para la vuelta del verano se anuncian 3 cursos que pueden ayudarte a coger experiencia en todo esto, pudiendo practicar con temas como la conversión de proveedores/acreedores en business partners, la utilización de herramientas que te facilitan el proceso de conversión y algunas cosas a tener en cuenta en las áreas de logística.

Estos son los cursos:

Y por lo que veo, al igual que en los mencionados anteriormente habrá la posibilidad de probar sobre sistemas preparados específicamente para estos cursos en SAP Cloud Appliance Library.

Sí, ya sé que esos sistemas tienen un coste (el espacio de alojamiento) y que una cosa es la teoría de los cursos y otra la práctica pero en este caso tienes la posibilidad de poner en práctica lo que te cuentan en los cursos.

Si prefieres aprendértelo todo en un PDF y luego practicar directamente en un proyecto real, ¡adelante!… pero eso es de ser «muy jefe» 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.