SuccessFactors Q4 2019 Release Highlights

Última actualización trimestral del año y última actualización trimestral, ya que a partir del año que viene pasamos de 4 actualizaciones al año a 2, como ya os comenté hace unas semanas.

¿Y qué podemos encontrarnos en este último paquete de actualizaciones? Pues, como siempre, un poco de todo:

  • Onboarding: mejoras en el proceso de acogida de los empleados, con nuevas capacidades, para simplificar la experiencia. Y también para el proceso de «offboarding».

  • Compensación: mayor funcionalidad en los programas de reconocimiento y mejor integración con los posibles partners para la redención de los puntos obtenidos, mejorando la experiencia del empleado.

  • Sucesión y Desarrollo: mejoras en la experiencia de usuario en los procesos de calibración, grupos de talento y gestión de la carrera profesional.

  • Recruiting: ahora tenemos la posibilidad de diseñar una pantalla para que el candidato meta la información mínima y los documentos esenciales, a la hora de hacer el alta.

  • Core HR: podemos hacer que un proceso se aprueba automáticamente pasado un tiempo, entre otras cosas… ah, y ya está disponible la localización de Employee Central Payroll en Noruega, que sé que la estabais esperando 😉

  • Beneficios: mejoras generales en la gestión de beneficios, tanto para empleados como para automatizar los procesos de baja cuando un empleado abandona la compañía.

  • Service Center: los usuarios tienen la posibilidad de ver los mails y los documentos enviados directamente desde Ask HR, así como consultar el histórico de los tickets enviado y su status. Y, por fin, han llegado las versiones de Ask HR para Rusia, Bulgaria y Polonia… 😉

  • People Analytics: está disponible la edición embebida, lo que nos permite mostrar la información de los distintos componentes de una manera mucho más visual y amigable.

Aquí el vídeo de Amy Wilson, como cada trimestre:

El documento con las novedades lo tenéis aquí: SAP SuccessFactors Human Experience Management (HXM) Suite Q4 2019 Release Highlights

Sí, ahora lo de HXM tiene que salir por todos los lados, ya os avisé… 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.