SAP HANA te ayuda a salvar el mundo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es una base de datos? No, SAP HANA, aunque empezó siendo una base de datos en memoria, hoy en día es la plataforma tecnológica en la que se basan los productos SAP.

SAP HANA nos ofrece múltiples servicios/características más que el simple almacenamiento/manejo de datos en memoria, lo que ya es en sí un gran ventaja, y en una de las últimas campañas de marketing de SAP nos presentan dichos atributos como superpoderes. Estos son algunos de ellos:

  • Una única plataforma: unimos el mundo transaccional (OLTP) y analítico (OLAP) en un mismo entorno, sobre una arquitectura totalmente redefinida, lo que nos permite analizar la información de manera más óptima y mejorar la toma de decisiones.
  • Seguridad de la información: podemos gestionar el acceso a los datos, asegurándonos en todo momento del buen gobierno de los mismos y su anonimización para cumplir con las normativas vigentes en cada uno de los países.
  • Información geo-espacial: lo que nos permite combinar información de nuestros datos transaccionales con información geográfica y crear nuevos modelos de negocio u optimizar los existentes.
  • Entorno multi-cloud: podemos trabajar en un entorno totalmente cloud, en una nube pública, privada o de forma híbrida, así como aprovecharnos de todas las ventajas que nos ofrece Cloud Foundry.
  • Machine Learning: el uso de algoritmos analíticos con capacidad predictiva nos permitirá aprender de nuestros procesos y adelantarnos a los acontecimientos, lo cual nos ofrecerá una ventaja competitiva.

Todo esto lo podéis encontrar en este artículo: The Super Powers of SAP HANA

En él podréis ver también una serie de videos que intentan reflejar los superpoderes mencionados, pero que no tengo yo muy claro que puedas utilizar en tu argumentario de venta, la verdad… os pongo uno de ejemplo:


Quizás esté equivocado y si das con alguien aficionado a los superheroes puede que conectes con él… ¡cosas más increíbles se han visto! 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.