barrahache: ¿esto qué es?

Ayer actualicé mi perfil en LinkedIn y muchos me habéis preguntado por el cambio, así que lo explico por aquí, ya que realmente tampoco es un cambio radical, sigo haciendo lo mismo, con un “pequeño” matiz: rodeado de buena gente y excelentes profesionales.

barrahache es un marca que aglutina un conjunto de profesionales del mundo SAP, de distintas áreas, con amplia experiencia y conscientes de que estamos en un momento de cambio, para el cual llevamos un tiempo preparándonos.

Tenemos una visión común sobre la forma de hacer consultoría y creemos que juntos podemos ofrecer un mejor servicio, basado siempre en 3 valores:

  • Confianza: algo difícil de ganar y fácil de perder.
  • Conocimiento: sabemos de lo que hablamos y hablamos de lo que sabemos.
  • Cercanía: trabajamos con y para personas.

Si quieres saber algo más, te invito a que visites la página web y/o contactes con nosotros, pero antes permíteme que te diga alguna cosa que deberías tener en cuenta para NO llamarnos:

  • Si únicamente valoras el precio.
  • Si nos vas a decir qué hay que hacer, cómo y por cuánto.
  • Si buscas alguien que te diga “sí” a todo.

Después de tanto tiempo, sabemos cómo funciona este negocio y somos conscientes de que muchas veces las empresas confían en empresas y las personas confían en personas, pero aún así tenemos claro que puede ser buen momento para probar qué pasaría si fuéramos todos más honestos.

¿Te apuntas? 😉

6 comentarios sobre “barrahache: ¿esto qué es?

  1. Enhorabuena por el cambio y la iniciativa que estas tomando. Igual estamos todos en ebullición ante estos momentos de cambios generacional y cambios de reglas del juego. Coincido al 100% con tu visión; al de cercanía añadiría “kilometro cero”; al menos aquí en Balears veo que se valora mucho el ser “local”. Veo algunos conocidos en el muro de vuestra web; estupendo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracia, Antoine. El tema del “kilómetro cero” creo que se puede salvar con tecnología, aunque es cierto que no hay tecnología que supere un “cara a cara”. Lo mejor es una combinación de ambas.

      Seguimos en contacto.

      Me gusta

  2. Enhorabuena por esta iniciativa de un conjunto de profesionales con pasión, visión, misión y valores. Pero… yo me pregunto….. ¿Por qué no hay ninguna mujer entre vuestras cabezas visibles? ¿Acaso no están dentro de vuestros valores el equilibrio que ofrece disponer de puntos de vista femeninos? Espero que tengáis una gran trayectoria llena de retos donde incluir mujeres, hombres y viceversa: 😉
    Saludos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias por los ánimos y como comentas, no hay ninguna como cabeza femenina visible, aunque “haberlas, haylas”, pero de momento están en la retaguardia… al igual que hay más gente que no aparece.

      No buscamos equilibrios, ni de género, ni de raza, ni de ningún tipo… simplemente gente que comparta los mismos valores, sin exclusiones ni cuotas.

      A ver si se anima alguna y le damos visibilidad… 😉

      Saludos.

      Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena. Se de buena tinta que ha costado, que no ha sido facil, que un dia se piensa una cosa y al dia siguiente la cambias porque te das cuenta de que todo tiene su dificultad y entiendes otras posturas, de que aun queda mucho ver, que…. todo. Pero o sois vosotros o no sera nadie. Animo y mucha fuerza para los momentos frustrantes que como dice el dicho, haberlos hailos… pese a que todos vosotros sois mas que conscientes de esto, por experiencia, por inteligencia, pero sobre todo por humildad. No perdais esto ultimo nunca.

    De mi parte y de alguna otra os deseamos lo mejor y miraremos de reojo y copiaremos y os envidiaremos seguro que mas veces de las que nos gustaria…. pero con mucho orgullo y con permiso. Fuerza y al toro que tanto la coyuntura, como el adn que llevais facilitan la cosas mucho.

    Abrazo al equipo de parte del InnVaria. Nos vemos en los clientes. Y si no, nos vemos en cualquier otro sitio. Pero nos vemos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Javi, gracias por los ánimos y seguro que coincidimos pronto, aunque sea trabajando 😉

      Sabes que sois de nuestra onda y que antes o después nos veremos “obligados” a colaborar.

      Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.