Formación de la máquina y grandes datos con SAP abierto

La semana pasada os mostraba un ejemplo del servicio Translation Hub de Cloud Platform, donde os comentaba que a principios de año hay convocado un curso de esto en openSAPSAP Translation Hub in a Nutshell

En paralelo, hace unos días openSAP envió un correo anunciando que alguno de sus cursos iban a estar subtitulados a otros idiomas, entre otros el español.

También la semana pasada, en una formación, enseñé este servicio y alguien comentó que habría que ver la calidad de las traducciones. Yo argumenté que eso era algo que ahora estaba muy avanzado y que además siempre cabía la posibilidad de revisar/corregir esas traducciones.

Desconozco si se ha utilizado ese servicio o algo parecido en la traducción de los subtítulos a otros idiomas, pero he de reconocer que cuando he ido a ver el primer curso y me he encontrado esto…

…he decidido seguir con el inglés, a pesar de que no lo domine, porque creo que entenderé algo más, ya que con esas traducciones, como si me lo ponen en chino 😉

Machine Learning and Big Data with openSAP  queda más claro que el título del post, ¿no? Pues eso… en cualquier caso, os recomiendo hacer el curso, si queréis tener nociones de “formación de la máquina”: Enterprise Machine Learning in a Nutshell (Repeat)

From the lost to the river! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s