openSAP: a veces veo cursos…

Quizás tras el artículo anterior alguien se ha podido sentir un poco como Bruce Willis al final de «El Sexto Sentido»… pero tranquilos, la cosa no es para tanto y tiene solución 😉

En alguna entrada ya os he hablado de qué recursos utilizo para estar al tanto de las últimas tendencias del sector y concretamente de openSAP hablé por primera vez hace más de 4 años, así que no me voy a repetir en eso.

Desde entonces, me he apuntado a muchos de los cursos que han ido lanzando y, en términos generales, he de decir que son bastante interesantes. Alguno son meramente teóricos y te sirven más para coger discurso de negocio y otros son más prácticos y te permiten experimentar desde el primer momento con nuevas herramientas/tecnologías.

Evidentemente, lo primero que tienes que tener claro es cuál es tu perfil y qué quieres obtener al apuntarte al curso. Si no, te limitarás a apuntarte a «todo lo que se mueva» y no le sacarás valor alguno.

(Sé de alguno que ha habido semanas que ha estado apuntado a más de 4 cursos a la vez… y he dicho «apuntado», no que los haya aprovechado como debiera).

Aprovechando que durante este mes de agosto se han tomado un breve respiro, os voy a comentar los cursos que van a empezar los próximos 2 meses: algunos son totalmente nuevos y otros son ediciones nuevas de cursos ya convocados con anterioridad.

Hay cursos para todo tipo de perfiles (desarrolladores, administradores, consultores…) sólo tienes que decidir «qué quieres ser de mayor» y ponerte manos a la obra.

Ah, y no olvidéis que esto es sólo una herramienta más, el aprendizaje debe ser algo continuo y permanente o «¿De verdad crees que no tienes nada que aprender?» 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.