...sigamos... ¿HANA? ¡Qué raro! 😉 http://twitter.com/brandontoombs/status/572849968341512192 De momento, Boomi sigue vivo... http://twitter.com/brandontoombs/status/572853098084888577 ¿Fieldglass como encaja en todo esto?... http://twitter.com/brandontoombs/status/572854373740494850 Aplicación móvil para los candidatos, próximamente en sus pantallas... http://twitter.com/brandontoombs/status/572854639206400001 ¿Fiori? ¿Eso qué es? 😉 http://twitter.com/brandontoombs/status/572855102341398529 Unificando, que es gerundio... http://twitter.com/brandontoombs/status/572855417392394240 El "camión" de los transportes está en camino... http://twitter.com/brandontoombs/status/572856114817056769 La integración con Concur, de momento, … Sigue leyendo HR2015 Las Vegas (2/3)
Etiqueta: sap hr
HR2015 Las Vegas (1/3)
Durante la semana pasada se celebró en Las Vegas el evento HR2015, al cual no tuve el placer de asistir... el año que viene lo mismo abro una campaña de crowdfounding para ir de "enviado especial" 😉 De todas formas, aquí os dejo algunos tuits que me han parecido interesantes relacionados con el evento. Como … Sigue leyendo HR2015 Las Vegas (1/3)
El Futuro de los Recursos Humanos
Para terminar la semana, un video con cosas que dicen "unos señores muy listos": Un link al artículo: The Future of Business: Human Resources
S/4HANA: ¿y con SAP HCM qué va a pasar?
https://twitter.com/holgermu/status/565920735281938432 https://twitter.com/SAP_Jarret/status/565921393007927296 https://twitter.com/holgermu/status/565921573677174785 https://twitter.com/SherryanneMeyer/status/565921869845385217 https://twitter.com/holgermu/status/565986770542538753 https://twitter.com/APPSRUNTHEWORLD/status/565930670728302592 https://twitter.com/holgermu/status/565989692986761217 Vamos, que al igual que en otros módulos se va a reescribir el código para adecuarlo a S/4HANA, en el caso de HCM, el futuro/presente es SuccessFactors 😉
SuccessFactors: Employee Central vs Employee Profile
Durante la semana pasada asistí a un par de sesiones de trabajo sobre SuccessFactors, con el objetivo de conocer la evolución del producto en sus últimas versiones y las previstas para el futuro inmediato. En ambas se hizo especial relevancia en todo lo relacionado con Employee Central... ¿y qué es esto? Pues, básicamente, es todo … Sigue leyendo SuccessFactors: Employee Central vs Employee Profile
Centro de Control de Nómina: validaciones
Siguiendo con el ejemplo de ayer, esta sería la pantalla donde cada uno de los técnicos podrían tener acceso a las validaciones que le corresponde revisar: Las validaciones se pueden hacer para distintos colectivos. Por ejemplo, vemos como este técnico podría trabajar con 2 áreas de nómina: "HR-E: Mensual" y "HR-E: Operarios". El número total … Sigue leyendo Centro de Control de Nómina: validaciones
Centro de Control de Nómina: calendario de procesos
Hace ya unos meses os hablaba del Centro de Control de Nómina, concretamente de la funcionalidad de validaciones que nos permitía hacer una serie de chequeos sobre datos maestros y de nómina... entre otras cosas, como ya os mostramos en un webinar el pasado julio (próxima convocatoria, en breve). Hoy quiero hablar de otra de las … Sigue leyendo Centro de Control de Nómina: calendario de procesos
Cret@: ya estamos en noviembre
Va pasando el tiempo y en algunos foros se empieza a hablar de fechas de entrada en vigor, como comenté en la entrada anterior sobre este tema. El jueves pasado, la Seguridad Social comunicaba que había sido "aprobada la nueva liquidación de cuotas sociales", aunque realmente está pendiente de que se dé el visto bueno en el Senado y … Sigue leyendo Cret@: ya estamos en noviembre
SAP Payroll Control Center: ¿qué es y para qué sirve?
Hace unos meses os contaba qué era esto del Centro de Control de Nómina y mañana, jueves 24 de julio de 2014, podéis ver cómo funciona en un webinar eminentemente práctico: Si aún no os habéis registrado, podéis hacerlo aquí: Webinar SAP Payroll Control Center Y si llegáis tarde a este artículo o queréis más información... sabéis como … Sigue leyendo SAP Payroll Control Center: ¿qué es y para qué sirve?
ESS y MSS en HR Renewal
En el último SAPPHIRE se habló mucho de la mejora de la experiencia de usuario con productos/tecnologías como Fiori y Personas. Esto es algo común para todo SAP, pero en el mundo de HR, también podemos hablar de otro "producto": HR Renewal HR Renewal realmente no es un producto, sino un conjunto de funcionalidades que mejoran ciertas aplicaciones … Sigue leyendo ESS y MSS en HR Renewal
