Aunque en el artículo de ayer aconsejaba a los clientes que estuvieran utilizando la funcionalidad clásica de gastos de viaje, ya que la misma va a ser soportada en H4S4, también es cierto que para nuevos clientes o aquellos que no tengan implantada la solución clásica, lo que puede tener más sentido es ir hacia SAP Concur.
Concur es una solución específica de gastos de viaje fundada en 1993 y que fue comprada por SAP en 2014, como os contaba en su momento:
El viajar es un placer que nos suele suceder: otra cosa es cómo liquidemos el viaje…
Esta compra supuso la muerte prematura de la flamante efímera solución de SAP Cloud for Travel, previamente conocida como SAP Travel OnDemand.
En este tiempo, cadáveres aparte, SAP Concur ha ido mejorando en funcionalidad e integración con otros componentes de SAP, conformando una plataforma completa de gestión del gasto.
¡Qué bonito queda todo en los vídeos!, ¿eh?
Bueno, si queréis hacer algo vosotros directamente, os dejo una pequeña demo, con la que podéis interactuar y haceros una idea de la experiencia de usuario a la hora de utilizar la herramienta.
Esto lo descubrí en un mail que me llegó donde hablaban de demos de SuccessFactors y se coló está de Concur, que no forma parte precisamente de SuccesFactors, pero…
Os lo cuento en vídeo, mejor:
Aquí os dejo en enlace, por si queréis probar vosotros: Welcome to the Concur Expense self-guided demo
Si queréis enredar un poco más, podéis tener un trial de 15 días: Concur Expense free for 15 days
Me sorprendió muy gratamente la forma de presentar la demo, ya que creo que es algo claro, intuitivo y fácil de seguir por el usuario, con lo que para las de SuccessFactors me esperaba algo similar, pero… eso os lo cuento otro día.
De momento, te toca valorar si te subes al tren de SAP Concur o no… 😉
Un comentario sobre “SAP Concur: ¿por qué no?”