Mejor hecho que perfecto

Hace unos meses me ponía como primer objetivo para 2022 lanzar un podcast SAPero, que además había sido la opción más votada por vosotros.

Os recuerdo el artículo:

Objetivos 2022: vayamos por partes

En el mismo me marcaba como fecha límite el 28 de febrero de 2022 y, una vez más no llegué a tiempo, pero… no pasa nada.

Ya avisé a los interesados, en la lista de correo correspondiente de que me daba un mes más de plazo, hasta el 28 de marzo de 2022.

Y ahí si llegué, como pueden dar fe los integrantes de dicha lista. Ese día recibieron un mail, con los enlaces al episodio de presentación de esto.

Como comento, es un podcast, aunque lo voy a colgar también en Youtube, por si alguien quiere vernos las caras.

Publicaré un nuevo episodio todos los lunes, con una frecuencia semanal, y la idea va de esto:

Que sí, que lo sé, que la imagen es «regulera», que el sonido no está bien sincronizado y que puede que no sea el más puro del mundo, pero… ¿no hemos quedado en que nos gusta lo de la mejora continua e ir evolucionando constantemente? Pues eso, dadme una semanitas de tregua… 😉

Ya tengo varios episodios preparados y poco a poco la cosa irá mejorando, pero creo que es mucho mejor lanzarlo así y después ir ajustando que esperar a tenerlo todo perfecto… porque si esperas a eso, ya sabemos lo que termina pasando, ¿no?

De momento, he empezado grabando con Zoom, después de valorar alternativas como Riverside o Zencastr, las cuales no descarto para un futuro, ya que era lo que tenía más a mano.

El podcast lo he subido a Anchor y desde ahí lo distribuiré, aunque ya está disponible vía Spotify.

Aparte, habrá una web, hecha con Notion y Super, simplemente para tener un repositorio con todos los episodios, las notas del programa y poco más, aunque a eso le tengo que dar alguna vuelta, pero os dejo la versión beta (alfa, más bien): https://hablamos-de-sap.super.site/

Tengo que cambiar el dominio y añadir alguna cosa más… no pasa nada, lo iré haciendo poco a poco, ahora lo importante es hablar con gente interesante que quiera compartir sus impresiones conmigo.

Si quieres que te avise cuando publique un nuevo episodio, puedes apuntarte aquí: «Hablamos de SAP».

Lo dicho, mejor hecho que perfecto y ahora es cuestión de ir mejorando… 😉

Un comentario sobre “Mejor hecho que perfecto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.