Un ejemplo de comunicación brillante – #MiEmpleoMiFuturo

El otro día me topé con un tuit que te llevaba a un vídeo, en el que te indicaban que era la continuación de otro y te decían que era conveniente ver el primero antes.

Lo normal es que hubiera pasado de largo, pero decidí darle una oportunidad y… me tragué los 2 seguidos, me suscribí al canal y a la lista de correo de quien está detrás de todo esto: COTEC

Con independencia del mensaje, que merece la pena escuchar, quiero que os fijéis en la forma de comunicarlo.

De lo mejor que he visto en mucho tiempo, lo mejor es que los veáis por vosotros mismos. Os aseguro que merece la pena «perder» media hora en hacerlo.

Con respecto al contenido, creo que es muy potente y debería hacernos reflexionar sobre lo que estamos haciendo para conseguir llegar a las respuestas adecuadas a la pregunta de «¿cómo te gustaría que fuera el futuro?».

Y, como podréis ver, una de las claves está en la educación, no podemos seguir aprendiendo/enseñando igual que lo hemos hecho en los últimos años.

Es hora de hacer un hueco en «La ventana de Overton» para afrontar esta realidad que se nos viene encima.

4 comentarios sobre “Un ejemplo de comunicación brillante – #MiEmpleoMiFuturo

  1. Esta muy bien la verdad, yo los vi hace tiempo y lo compartí con lo compartí en el grupo del cole de mis hijos para que entiendan que es lo importante para el futuro de ellos y nuestro, porque a veces escuchas a cada padres…… justo la semana pasada en la reunión de padres, unos comentaban que los niños traían pocos deberes para casa…. flipa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.