Microsoft se apunta a los Recursos Humanos

Ante la crisis de talento cualificado que hay y como no tenemos suficiente soluciones de software de Recursos Humanos, aparece en el juego un nuevo participante para sacar tajada de todo esto: Dynamics 365 Human Resources

No olvidemos que hace 3 años Microsoft compró LinkedIn y me da que ahí un poco de información sobre el entorno laboral actual hay… si a toda esa información sabemos darle la inteligencia adecuada, es una opción a tener en cuenta.

Y no lo digo yo, lo dice un tal Josh Bersin, que de esto de Recursos Humanos, algo sabe: Microsoft Formally Enters the HR Tech Space: And The Strategy Is Compelling

¿Pero qué ofrece esta solución? Lo podéis ver en la siguiente imagen:

Todo muy similar a lo que ofrecen otras soluciones, salvo lo último, muy Microsoft y es ahí donde está el verdadero potencial de la solución, debido al amplio grado de penetración de sus soluciones en el mundo empresarial y a su capacidad de hacer muchas veces fácil lo difícil.

Fijaos si no en el ejemplo que da Josh en el artículo sobre Sybase (por cierto, de SAP desde hace años) y MS SQL… muchas veces no se trata de hacer algo mejor, si no de hacer algo más fácil de usar.

Habrá que estar atentos a los próximos movimientos de los chicos de Redmon… 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.