Axonify: microlearning para SuccessFactors

Al encontrarme el tweet que pongo a continuación, mientras revisaba la información sobre el SuccessConnect me puse a enredar un poco ya que el concepto de «microlearning» me gusta mucho.

Descubrí que Axonify era una plataforma que se integra con SuccessFactors y que está disponible en el SAP App Center: Axonify Microlearning for SAP SuccessFactors Learning

Es un producto que nos permite diseñar «píldoras de aprendizaje» que facilitan la formación de los empleados mientras están trabajando, de una manera natural, usando técnicas de gamificación y refuerzo para que los conocimientos queden adheridos con menos esfuerzo que en una aburrida formación tradicional.

Tiene buena pinta, como también la tiene SAP Litmos, otra plataforma similar que descubría hace unas semanas, ya que ambas comparten características similares: buena interfaz de usuario, informes visuales, elementos de gamificación, etc…

¿Y qué hacemos con SuccessFactors Learning? En el caso de SAP Litmos, no lo tengo claro, pero con Axonify hay varios puntos de integración:

  • Single Sign-On entre ambas aplicaciones.
  • El contenido puede estar alojado en SuccessFactors Learning y consumirse desde Axonify.
  • El grado de avance de las formaciones, las terminaciones, etc… se sincronizan entre ambos sistemas.
  • La información relevante se vuelca en SuccessFactors Learning y en el perfil del alumno.
  • La gestión de usuarios es única.

Todo lo anterior es lo que dicen en la hoja de producto, no es que lo haya probado personalmente, de momento… 😉

En definitiva, un «juguetito» más para conseguir adaptar el conocimiento de nuestros trabajadores a los tiempos que corren

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.