Construyendo un bot con SAP Conversational AI – continuación

Confío en que hayáis podido superar lo de los (no) chistes de ayer, así que vamos a recuperar dónde nos quedamos y vamos a ver cómo terminamos de construir nuestro bot.

Ahora voy a añadir un par de intents nuevos, con la reacciones que pueden provocar nuestros chistes y en función de eso, el bot me contestará de una manera o de otra.

Antes de eso, voy a modificar algo de lo que hice ayer, que no me suelte los 2 (no) chistes seguidos, sino que me cuente uno u otro, para poder resistir y no morir de la risa… 😉

Una vez hecho eso, voy a crear las intents, con las expresiones correspondientes y después configuraré las acciones a realizar.

Y ahora que tenemos construido nuestro bot lo que tendríamos que hacer es conectarlo con la plataforma de mensajería que queramos: Slack, Telegram, Facebook Messenger, SAP CoPilot, para lo que habrá que seguir una serie de pasos, en función de la plataforma elegida.

connect

Pero esto voy a dejar que lo hagáis vosotros, con la ayuda del documento original del que he sacado toda esta información: How To Build Your First Chatbot With SAP Conversational AI

Como veis, también tenemos la posibilidad de monitorizar todas las acciones que hemos realizado con nuestro bot.

monitor

Ni que decir tiene que esto no ha sido nada más que un simple ejemplo.

Ahora toca echarle imaginación y hacer monerías… 😉

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.