Tengo que reconocer que cuando leí el comentario de la entrada del SAP GUI 7.50, pensé que era una broma, ¿de verdad han sacado una nueva versión del SAP GUI? ¿Pero no habíamos quedado en que ya todo lo íbamos a hacer desde el Fiori Launchpad?
Lo cierto es que a pesar de los múltiples intentos de matarlo, como con el Portal o el Business Client, el SAP GUI sigue entre nosotros y aquí os dejo, recién salida del horno, la nueva versión:
Como os comento, lo acaban de sacar, hace menos de una semana y será válido hasta el 12 de abril de 2022.
Sé que para muchos es poco tiempo, porque entre que os pensáis si lo instaláis y no, se os echa la fecha encima… que cualquier día, con lo que veo/escucho, creo que aún me voy a encontrar alguna pantalla como esta:
¿Y qué trae de nuevo esta versión? Eso os lo cuentan aquí: SAP GUI for Windows 7.60: New Features & Lifecycle Information
¿O de verdad pretendíais que además de bajármelo, colgarlo y escribir este post, me lo hubiera instalado y hubiera hecho pruebas en menos de una semana? 😉
PD.- Para mantener las buenas costumbres, iré añadiendo en este artículo las nuevas versiones que vayan saliendo. Cuento con vuestra ayuda, para avisarme.
PD.- 15/05/2019: SAP GUI for Windows 7.60 patch 1
PD.- 21/06/2019: SAP GUI for Windows 7.60 patch 1
PD.- 02/08/2019: SAP GUI for Windows 7.60 patch 2
PD.- 04/09/2019: SAP GUI for Windows 7.60 PL 02 Hotfix 1 (note 1489891)
PD.- : 16/10/2019: SAP GUI for Windows 7.60 patch 3
PD.- 06/12/2019: SAP GUI for Windows 7.60 PL 03 Hotfix 1
PD.- 20/12/2019: SAP GUI for Windows 7.60 patch 4
PD.- 18/02/2020: SAP GUI for Windows 7.60 PL 04 Hotfix 1
PD.- 19/03/2020: SAP GUI for Windows 7.60 patch 5
PD.- 27/03/2020: SAP GUI for Windows 7.60 PL 05 Hotfix 1
PD.- 28/04/2020: SAP GUI for Windows 7.60 PL 05 Hotfix 2
PD.- 22/05/2020: SAP GUI for Windows 7.60 patch 6
PD.- 30/07/2020: SAP GUI for Windows 7.60 patch 7
PD.- 01/10/2020: SAP GUI for Windows 7.60 patch 8
PD.- 30/10/2020: SAP GUI for Windows 7.60 PL 08 Hotfix 1 (note 1489891)
PD.- 22/12/2020: SAP GUI for Windows 7.60 patch 9
PD.- 05/02/2021: SAP GUI for Windows 7.60 PL 09 Hotfix 1 (note 1489891)
PD.- 11/03/2021: SAP GUI for Windows 7.60 patch 10
PD.- 14/04/2021: SAP GUI for Windows 7.60 PL 10 Hotfix 1 (note 1489891)
PD.- 28/04/2021: SAP GUI for Windows 7.60 PL 10 Hotfix 2 (note 1489891)
PD.- 20/05/2021: SAP GUI for Windows 7.60 patch 11
PD.- 29/07/2021: SAP GUI for Windows 7.60 patch 12
PD.- 07/10/2021: SAP GUI for Windows 7.60 patch 13
PD.- 27/01/2022: SAP GUI for Windows 7.60 patch 14
PD.- 14/04/2022: SAP GUI for Windows 7.60 patch 15
AANCOS proveedor de SAP GUI desde el 2010 🙂 gracias, antoine
Jajaja… de nada, tocayo 😉
Muchas gracias por compartir
Muchas Gracias por compartir y no tendras el SAP Bussiness Client 7.0, te lo agradecere muchisimo
Saludos.
Atento al post de mañana… 😉
Saludos.
Hola!! Cuál es la diferencia entre sap GUI 7.6 y business client o e portal? Para que sirven esos 2 últimos? Son sustitutos uno del otro es solo un tema visual?
Lo pregunto porque cuando estoy instalando el sap GUI 7.6 me pone como opciones la instalación del business client.
Saludos
SAP GUI se instala siempre en local, en el ordenador de cada usuario. SAP BC se puede instalar en local o en el servidor. Al Portal accedemos por una URL, ya sea SAP Portal (necesitarás un NW Java) o SAP Cloud Portal (servicio de SCP).
Si instalas el BC, perfecto, ya que después podrías configurar el SAP Fiori Lauchpad como punto único de acceso, desde el que podrías lanzar cualquier tipo de aplicación: GUI, Webdynpros, BSPs, UI5…
Espero no haberte liado más.
Saludos.
Saludos Aancos, siempre estoy pendiente de tus actualización y en este caso si me tomo la molestia de escribirte, ya que al momento de la instalación de esta nueva versión me arroja un error, ya que dice que no encuentra el NwSapSetup.exe y no me deja instalar. Les ha pasado?
¿Qué fichero te da el error? Yo instalo desde \BD_NW_7.0_Presentation_7.60_Comp._1_\PRES1\GUI\WINDOWS\Win32\SapGuiSetup.exe y no he tenido ningún problema.
Saludos.
Lo probe desde esta ruta, y funciono perfectamente.
Buen día Aancos, me podrías apoyar de favor con un link para descargar SCR LEGACY TEXT EDITOR GUI 7.60, saludos.
Aquí lo tienes: SCR LEGACY TEXT EDITOR GUI7.60
Saludos.
Muchas gracias Anncos, saludos.
Eres grande amigo ! Muchas Gracias ! ya desde la pagina de SAP no deja bajarlo con mi usuario !
Buenos días Aancos, sabrás a que se debe que en algunas transacciones como la MB51 con SAP 7.60 al querer seleccionar la “clase de movimiento” no me arroja el listado y lo que tengo que hacer es cerrar todas las ventanas de SAP y volverlo abrir para que ahora si me muestre la información.
Hola, imagino que será un bug que corregirán en versiones posteriores.
Muchas gracias Aancos.
Hola Antonio, De donde puedo descargar el parche 1 de la versión 7.60?
Y muchas gracias, apenas conozco tu pagina, y me ha servido exageradamente tus post, muy valiosos todos los aportes.
La última que me aparece disponible es la Presentation – 7.60 Compilation 1 Presentation 1.
Saludos.
Alguien tiene la versión 7.6 para Mac
No veo ninguna para 7.6. Lo siento.
Gracias, nada para JAVA?
7.60 no, 7.50 había algo: https://aancos.com/2017/05/12/sap-gui-for-windows-7-50/#comment-161316
Gracias miles !!
Hola Antonio, cuando subes los 2 primeros parches de esta versión?? según lo que he encontrado ya van en patch 2
Efectivamente, hay 2. De hecho, hay 3, porque del patch 1 hay 2 versiones.
Actualizo. Gracias por avisar.
Muchas gracias por compartir
Buenas, según veo ya hay SAP GUI for Windows 7.60 patch 2 Hotfix 1 released, tengo el patch 2 y es imposible usar la variante Belize sin que se cuelgue y quiero usarla para acostumbrarme y porque alguna cosa buena tiene. Pero el cuelgue es aleatorio pero constante, especialmente en la me22n que es la que más uso.
A ver si con ese parche se soluciona.
Gracias de antemano.
Hola:
En primer lugar, muchas gracias por proveernos de las últimas versiones!
En segundo lugar, tengo una pregunta…
Tengo instalada la versión 7.60 con el nivel de parche 2. Cuando intento abrir el modo gráfico al editar un SAPscript me da un error. Un compañero me pasó un instalador que contiene el “SAPscript Legacy Text Editor”, que en teoría corrige el error, pero al intentar instalarlo me dice que necesito el SAP GUI 7.50 o superior.
¿Cómo puedo solucionar esta problema?
Muchas gracias de antemano.
Problema resuelto, estaba instalando la versión incorrecta del add-on.
Gracias de todas formas.
Perfecto, David.
A veces la mejor forma de responder a una pregunta es hacértela a ti mismo en alto 😉
Gracias por tu aporte.
16.Oct.2019 SAP GUI for Windows 7.60 patch 3 released a título informativo…
“PD.- Para mantener las buenas costumbres, iré añadiendo en este artículo las nuevas versiones que vayan saliendo. Cuento con vuestra ayuda, para avisarme.”
Pues eso… patch 3
Actualizado.
Gracias por avisar 😉
Hola,
¿Muchas gracias por facilitarnos los instalábles!.
Hasta la versión 7.50 se podía hacer que en los accesos directos de SAP, a parte de indicar el usuario, mandante y sistema, con ayuda del registro de Windows, se podía hacer aparecer el campo del Password e informarlo, facilitando así el acceso a los sistemas.
Con la nueva versión 7.6, no consigo hacerlo.
¿Tienes información de como hacerlo?
Saludos,
Ni idea, Jordi.
Lo siento. A ver si algún alma caritativa lo lee y nos echa una mano…
Para los accesos directos con password hay que usar un acceso directo a la aplicación de SAP GUI (en vez de los accesos directos propios), y pasarles los datos por parámetros en el campo “destino”.
Ejemplo:
%ProgramFiles(x86)%\SAP\FrontEnd\SAPgui\sapshcut.exe [MAQUINASAP] -user=[USUARIO] -pw=[PASS] -system=[SISTEMA] -Client=[MANDANTE] -language=[IDIOMA]
¡Muchas gracias cómo siempre!, Antonio
Hola aancos,
Como siempre gracias por tus aportes, me pasa esto con esta actualización, alguna incompatibilidad con los acentos y simbolos especiales. En el Menú principal el texto de las transacciones que tienen acentos, muestran simbolos raros. Al igual que ocurre con caracteres especiales.
Lo he verificado tanto con los idiomas instalados en windows 10, y tengo EN y ES.
Otro error que ocurre al intentar abrir el editor de texto no realiza la integración con word . se cierran todas las sesiones abiertas.
Alguna idea de qué puede estar ocurriendo o si a alguien ya le ha sucedido,
Saludos,
Hola, ¿con qué versión y nivel de parches te pasa? Saludos.
¿Tengo que instalar todos los patchs o solo el último?
Sólo el último.
Gracias 🙂
Antonio, Muchas gracias por ser el referente de este y otros temas. En Español!
Gracias por el comentario.
gracias!
Ya disponibles:
SAP GUI for Windows 7.60 PL 03 Hotfix 1
SAP GUI for Windows 7.60 patch 4
Hola Aancos, cómo esta?
Tenes un link activo para bajar el SAPGUI 7.6 y tuyos patchs, por favor?
Diego, los tienes todos al final del artículo. Este es el último: https://www.dropbox.com/s/mz4d7cln9ngf763/GUI760_4-80003144.EXE?dl=0
Acabo de comprobar que no hay más.
Saludos.
Hola aancos, gracias por estar allí, te comento que Windows 7.60 patch 4 hot 1 ya esta disponible, por favor cuando puedas, muchas gracias, y una vez más Muchas Gracias.
Subido.
Gracias por avisar.
Buenas Antonio, ya disponible GUI760_5-80003144, Por favor. Un saludo. Gracias.
Hecho. Gracias por avisar.
Buenas Antonio, ya disponible GUI760_9-80003144.EXE, Por favor. Felices Fiestas en familia, hasta donde se pueda por el tema Covid. Un abrazo. Gracias.
Subiendo, gracias por avisar y felices fiestas!
Buenas Antonio, que tal? Ya disponible gui760_10_1-80003144.exe por favor cuando puedas, muchas gracias.
Hecho!
Buenas Antonio, por favor cuando puedas gui760_10_2-80003144.exe, muchas gracias.
Subido. Gracias por avisar.
Hola Aancos, llevo un par de años fuera del mundo de SAP, y ahora estoy reconsiderando retornar y por eso llegue a tu pagina. Me he descargado el último SAP GUI y hot fix que agregaste y los he instalado, pero no veo la opción de instalar el BEX, queria saber si lo han discontinuado o simplemente no lo tienes agregado en el instalador.
Gracias de antemano por tu tiempo.
Saludos,
Jordan
Hola Jordan,
Con tantas versiones de BW, el BW on HANA y el BW4/HANA, aparte de todas las herramientas analíticas adicionales (AFO, WebI, Lumira…) y, por supuesto, SAP Analytics Cloud, el BEx cada vez tiene menos peso, aunque SAP lo sigue manteniendo.
Te aconsejo que mires esta nota: 1322923 – Maintenance strategy / deadlines BW Business Explorer (BEx)
Y el hecho de que no venga con el propio SAP GUI lo desconocía, ya que yo utilizo más las herramientas que te he comentado.
Imagino que podrás seguir instalándolo como un add-on.
Saludos.
Hola, una pregunta… ¿los parches son acumulativos o necesito instalar desde el primero que apareció hasta el último?
Son acumulativos.
Saludos.
Con el permiso de Antonio, te digo que son Acumulativos. contienen los parches desde la version 1 a la 4.
Buenas!
Muchísimas gracias por el aporte. Alguien sabe cómo pasar las entradas de la 7.40 a la 7.60? he intentado pasar el ini pero no funciona….
Gracias!!!
Rubén, creo que aquí tienes la solución: https://answers.sap.com/questions/480792/i-installed-sapgui-750-but-connections-to-my-sap-s.html
Saludos.
Buenos Días Antonio, espero todo vaya bien, te comento que ya esta disponible GUI760_5-80003144, Por favor cuando puedas. Muchas Gracias!! Un saludo.
Gracias por avisar, Arecio.
Lo subo.
Buenos días Antonio, espero te encuentres bien, disponible gui760_05_1-80003144.exe, Un saludo, Cuídate en esta situación inédita.
Buenas, lo acabo de subir. Gracias por avisar.
Por aquí, todo bien; espero que por allí igual.
Saludos.
Buenos dias,
antes de nada, GRACIAS!!
Tengo una duda sobre los parches/actualizaciones: He de instalarlas todas? O puedo descargar la ultima que incluye ya las demas?
Gracias!!!
Con la última es suficiente.
Saludos.
Muchas gracias por todo!!
Saludos Antonio, espero que estén bien por allí, te comento que esta disponible gui760_05_2-80003144.exe, para por favor cuando puedas, Muchas Gracias de antemano.
Subido, gracias por avisar.
Saludos.
Últimamente no se como, pero siempre que que busco algo aparece un artículo tuyo 🙂
Eso es que buscas cosas muy aburridas… 😉
Hola aancos, buena pagina descargue SAP 6.5 y ahora quiero descargar la la nueva. Se agradece mucho ya que es muy buena la herramienta y yo trabajo en Planificación de Mantenimiento.
Puedo descargar solo la la actualización “28/04/2020: SAP GUI for Windows 7.60 PL 05 Hotfix 2”?? o es necesario descargar todo los archivos??
Gracias y se agradece el aporte.
Hola Rodrigo, con descargar la última versión es suficiente.
Saludos.
Hola aancos,
Primero gracias por las aportaciones que son muy útiles., te comento que instale el ultimo parche de Abril y en algún momento comencé a tener problemas con los tildes (acentos), esto solo pasa a nivel de los datos ya que lo que sale se ve en las pantallas si esta correcto. Tienes alguna idea de que podría estar pasando
Hola Omar, ¿no será por el juego de caracteres que tienes seleccionado? Puedes verlo en las opciones de configuración local (Alt-F12)?
Saludos.
Hola aancos,
Ya resolví el problema y este estaba en WINDOWS 10, tenia seleccionado como idioma principal Español (Chile) y lo modifique a Español (LatinoAmerica) y ya funciono sin problemas. Gracias por tu comentario ya que con ello tuve un camino para revisar.
El tema de las configuraciones regionales a veces da ese tipo de problemas, cierto.
Gracias por avisar.
Saludos.
Hola estimado ya se esta probando SAP 7.70 BETA te dejo el LINK https://blogs.sap.com/2020/05/06/help-wanted-testing-the-sap-business-client-7.70-beta/
Muchas gracias por la info, estaremos atentos.
Buenas Antonio, un saludo, ya disponible GUI760_6-80003144.EXE, para que por favor cuando puedas, muchas gracias.
Ya lo tienes 😉
Gracias por avisar.
Buenas Antonio, un saludo, ya disponible GUI760_8-80003144.EXE, para que por favor cuando puedas, muchas gracias.
Subido. Gracias por avisar.
Buenas Antonio, ya disponible gui760_08_1-80003144.exe, por favor para cuando puedas, muchas gracias.
Subido. Gracias!
Buenas Antonio, una consulta, en este caso que se debe hacer? Gracias de antemano.
Imagen: https://ibb.co/4g5vmWG
Pues, por lo que he comprobado, debe ser un parche del 6, pero si tienes el 7 o el 8 no es necesario.
Saludos.
Buenas Antonio, ya disponible gui760_09_1-80003144.exe, cuando puedas por favor, gracias.
Hola Antonio, muy buena la pagina, donde puedo ver en el 7.60 que patch instalado tengo? Muy buena la pagina y muchas gracias
En SAPGUI, en el logo del angulo superior Izquierdo, luego la opcion “Acerca de SAP Logon…”
Ves un cuadro con la Version.
Alli con el Boton “Grabar info version…” lo descarga en archivo de texto plano. Nombre sugerido “saplogon.exe.version.txt”
Correcto! Gracias.
Perfecto muchas gracias
Thank you s much from Thailand.
Buenas, donde puedo descargar sap gui 7.60 para Mac
Para 7.60 no veo nada. La última de 7.50 sería esta: https://www.dropbox.com/s/0mdzhbm8pbkps6i/PlatinGUI750_10-80002494.JAR?dl=0
Tienes la versión para 64bit Windows 10?
Juan, yo tengo esa misma configuración y la versión que hay subida es perfectamente válida.
Saludos.
Hola, donde Puedo descargar SAP GUI para Mac? desde ya muchas gracias
La última de 7.50 sería esta: https://www.dropbox.com/s/0mdzhbm8pbkps6i/PlatinGUI750_10-80002494.JAR?dl=0
Muchas Gracias!!!
Buen dia una alma caritativa, teniendo el Sap GUI 7.20 Patch7 y patch 12
Mauricio,
¿SAP GUI 7.20? ¿En serio? ¿En qué versión de R/3 estás? ¿3.1H? 😉
La 7 no la he localizado, de la 12, he encontrado esto: SAP GUI for Windows 7.20 PL 12 Hotfix 4 (note 1489891)
Aquí lo tienes: https://www.dropbox.com/s/ug91ph1prrhh8gk/gui720_12_4-10007878.exe?dl=0
Saludos.
Buenos días, ¿podría desplegar SAP GUI 7.60 Parche 7?
GUI760_7-80003144.EXE
Gracias
¡Hecho!
Gracias por avisar.
Gracias 🙂
Buenas noches,
Tengo instalado el SAGUI 7.20 y estoy pensando instalar la 7.60 para ello tengo dos consultas que espero me puedan apoyar:
1. Si voy a instalar la 7.60. primero que desinstalar la 7.20 ??
2. Las conexiones que tengo registradas en 7.20, se pierden o como las puedo recuperar ??
De antemano, agradezco el apoyo.
Saludos.
Aunque hace tiempo que no trabajo con la 7.20, te respondo.
1) No es necesario… creo recordar, yo fui pasando de manera progresiva hasta llegar a la 7.60.
2) Se pueden recuperar, pero hay que hacer alguna configuración, ya que pasan de un archivo .ini a un XML. Aquí te dejo un link: https://answers.sap.com/questions/11896818/sapgui-740-how-can-i-migrate-saplogonini-to-new-sa.html
Saludos.
Hola Antonio,
Muchas gracias por los comentarios.
Excelente día !!!
Buenas tardes, alguien tiene la versión 7.5 para linux ?
Aquí tienes los últimos, del 31/07/2020:
SAP GUI for Java 7.50 patch 11
PlatinManual 7.50 patch 11
Saludos.
Buen dìa Antonio;
Quiero agradecerte por compartir el SAP GUI,
Exelente iniciativa y actitud.
un abrazo.
Katia
Hola Katia, agradezco tu comentario.
Saludos.
Buenos días, ¿podría desplegar SAP GUI 7.60 Parche 8?
GUI760_8-80003144.EXE
Subiendo… Gracias por avisar.
Que tal Antonio, una consulta, si tengo que instalar el SAP GUI 7.6 50148617_6 también debo instalar todos los parches ó con instalar el último parche Patch 8es suficiente. Gracias por tu respuesta.
Con el último es suficiente.
Saludos.
Hola,
¿Puede proporcionar también el paquete de soporte SAP ANALYSIS OFFICE CLIENT 2.8 Windows 64bit “AOFFICE28SP05_0-70004973.EXE”?
Muchas gracias.
Hola,
Lo siento, no tengo acceso.
Saludos.
Hola AANCOS, muchas gracias por tus aportes.
Tendrás por casualidad los instaladores de SAP ADOBE LiveCycle Designer ?
Lo siento, Carlos.
No los tengo.
Saludos.
Agradecería un link para descargar sapgui
?????
Me voy enterando de tu blog y debo decir que es de lo mejor, agradezco el esfuerzo que haces en subirnos el GUI y sus respectivos parches y por tenerlo todo tan actualizado. En verdad que estoy muy agradecido
Gracias a ti por tus comentarios.
Saludos.
Hola,
¿puede proporcionar el nuevo GUI PATCH 9 “GUI760_9-80003144.EXE”?
Subido, gracias por avisar.
Buenas tardes Aancos! ante todo muchísimas gracias por las actualizaciones y colaboración. Tengo una pregunta, en la empresa para la que trabajo me preguntan si existe alguna manera de integrar el archivo de configuración SAPUILandscape.xml al instalador del gui 760 compilation 1 ya que queremos hacer la actualización pero que no sea manual ya que tenemos gran cantidad de usuarios. Es posible hacerlo?
Hola Mila, que yo sepa, no se puede integrar, pero siempre puedes hacer un script que primero instale el GUI y después actualice el SAPUILandscape.xml en la ruta correspondiente.
Saludos.
Buenos días Antonio, pregunto, en un script se puede colocar algún criterio que evalue si la aplicación se ha terminado de instalar? porque una vez terminado, es que se puede ejecutar la actualización del XML. Un saludo, Arecio.
Se debe poder, aquí lo hicieron: https://easi.its.utoronto.ca/wp-content/uploads/2019/08/Instructions-for-Automated-Deployment-of-SAP-GUI-2.pdf
Esto que haces es un trabajazo increíble.
Muchas gracias por el esfuerzo. Lo apreciamos.
Hola buenas tardes,
Muchas gracias por este aporte, si tengo instalada la version 740, de este listado cuales deberías descargar, no se si cada patch tiene el programa completo por el momento estoy instalando el primer archivo PD.- 15/05/2019: SAP GUI for Windows 7.60 patch 1. ¿Debería ir instalando cada actualización?
No, con instalarte la última (SAP GUI for Windows 7.60 patch 9) es suficiente.
Saludos.
Buenos días Antonio, creo entender que el colega tiene instalada GUI 740, a mi enteder creo que para pasarse a GUI 760 debe instalar el setup asociado a este nueva versión, y luego de esto aplicar el patch 9,Un saludo.
No estoy 100% seguro de lo que dices, la verdad. Juraría que salvo que sea un versión hotfix, el resto son acumulativas y no tienen requisitos previos.
En cualquier caso, seguro que el programa de instalación lo chequeara.
Gracias por el apunte.
Hola, si estaba instalando como lo indique anteriormente, descargue la primera instalación de 760 y luego el patch 9 pero la interface se sigue viendo como la 740, aunque la descripción dice 760, como puedo solucionarlo desinstalando todo de nuevo y instalar desde la primera versión 760
Revisa en las configuración del GUI, verifica que tema tienes activo, lo puedes cambiar al nuevo: Belize, alli seleccionas el que te vaya más comodo, en mi caso lo tengo como esta en la siguiente imagen:
https://ibb.co/6BpMkBk
Muchísimas Gracias por la información, si me faltaba esa configuración del GUI.
Muchas gracias por este excelente aporte Sr Antonio.
Buenos días, instale el sapgui 760 compilation 9 y las excel 2016 no me integran bien, me salen en blanco. Esto me pasaba antes y picando en los permisos de la excel en el centro de confianza solía solucionarlo pero ahora mismo nada… alguna idea? gracias.
Puedes mirar estas notas: 2035293 – known and open issues of SAP GUI for Windows y 722513 – Desktop Office Integration: Maintenance information
Puede que la combinación SAP Gui 7.60 y Excel 2016 no se lleven muy bien.
Buen día, debo instalar todos los parches o con el ultimo disponible es suficiente?
Muchas gracias, excelente pagina
Con el último es suficiente. Mira justamente los comentarios anteriores, que alguien aporta información adicional.
Hola Antonio, cuál sería la última versión de SAP GUI para MAC?
Saludos
Mira este comentario: https://aancos.com/2019/03/04/sap-gui-for-windows-7-60/#comment-185947
Hola,
¿puede descargar el SAP GUI 7.70? La instalación ya está disponible en SAP. Gracias de antemano.
Ya tenemos 7.70 https://blogs.sap.com/2021/01/27/sap-gui-for-windows-7.70-new-features-lifecycle-information/
Hoy lo tienes 😉
Una consulta, se tiene que realizar la instalacion de todos los parches o solo con instalar el ultimo parche es suficiente.
Solo con el último es suficiente.
Si quiero instalar SAP GUI 760 desde cero. solo tendria que instalar este parche, ¿cierto?
05/02/2021: SAP GUI for Windows 7.60 PL 09 Hotfix 1 (note 1489891)
Así es, igual tienes GUI 7.70 disponible en el blog.
Dear Anncos,
11.03.2021 SAP GUI for Windows 7.60 Patchlevel 10 is now available on SAP Support Portal.
Would you share the updates, please.
Thanks.
https://wiki.scn.sap.com/wiki/display/ATopics/SAP+GUI+for+Windows%3A+Important+News
🙂
Updating… 😉
Buenas Antonio, que tal todo?, por favor cuando puedas, disponible GUI760_10-80003144.EXE, muchas gracias.
Gracias por avisar, lo subo.
Buenos días Antonio, que tal todo?, por favor cuando puedas, disponible GUI760_12-80003144.EXE, muchas gracias.
¡Hecho!
cuando sale el SAP GUI 7.70??
Aquí te lo cuentan: https://aancos.com/2021/02/01/sap-gui-for-windows-7-70/
Saludos.
Master aancos, una pregunta. En Windows, se hace la transferencia o cargue de un PDF utilizando adobe acrobat, en la versión JAVA para mac que esta funcionando bien esta 7.7 cuál programa se puede utilizar para la transferencia. Gracias
Lo siento, Óscar, no entiendo tu pregunta. ¿Transferencia o cargue de un PDF?
transferir un PDF del escritorio a SAP, usualmente se hace con adobe acrobat…pero ya vi que es en la progamación…esta hecha para windows…creo que su recomendación de tener una máquina virtual con windows y SAP es la mejor forma de solucionar todo esto jaja..
Que tal Antonio, agradeciendo todo apoyo, será posible nos ayudes con la descarga de SCRLTESP77000_0-70006481.EXE para SAP GUI 7.70?
Aquí lo tienes: https://www.dropbox.com/s/135xozesv9npqqa/SCRLTESP77000_0-70006481.EXE?dl=0
Dear Antonio,
20.05.2021 SAP GUI for Windows 7.60 Patchlevel 11 is now available on SAP Support Portal.
Would you have a check, if possiple.
Many thanks.
🙂
Up!
Dear Antonio,
Please have a kindly note that:
” SAP GUI for Windows: Important News “, fetch here :
https://wiki.scn.sap.com/wiki/display/ATopics/SAP+GUI+for+Windows%3A+Important+News
🙂
Tengo que instalar los patchs en orden? o con instalar el último ya este contiene a los anteriores? Por cierto creo que te falta subir el patch 11 del GUI 7.6
Con el último es suficiente.
Gracias Antonio
Excelente Antonio, muy buen aporte, a nivel visual no no cambia mucho el 770 porque ya estaba usando el SAP Gui 760 con el tema que trae por default.
Estaré viendo a nivel de transacciones o íconos si hay algún cambio.
Gracias por todo.
Aquí escribí algo sobre el 7.70: https://aancos.com/2021/02/01/sap-gui-for-windows-7-70/
Saludos.
Dear Antonio,
29.07.2021 SAP GUI for Windows 7.60 Patchlevel 12 is now available on SAP Support Portal yet.
Would you have a check if possible.
🙂
Many thanks.
Up! Thanks for advising.
Dear aancos, do you have a chance to load the Patchlevel 12, please? Thank you
Done!
Hola aancos, buen trabajo por las actualizaciones que subes… podrías por favor actualizar cuando puedas al patch lv 13 (https://wiki.scn.sap.com/wiki/display/ATopics/SAP+GUI+for+Windows%3A+Important+News).
Gracias!!
¡Hecho!
Gracias por avisar.
Buenas Antonio, por favor cuando puedas, disponible GUI760_14-80003144.EXE, gracias.
Buenas, Gracias, sólo corrige la fecha del último Patch
Hecho. No me pasáis una… 😉
Gracias.
Es que nuestra generación es así, cuasi perfecta jajaja!!
Dear Antonio,
SAP GUI for Windows 7.60 Patchlevel 15 is now available on SAP Support Portal yet.
Would you have a check if possible.
🙂
Many thanks.
Done!
Dear Aancos,
So cool, thanks for your selfless sharing.
Appreciate it.
🙂
ZFiori Studio