openSAP – febrero 2019: ¿qué tenemos por ahí?

Después de la escueta entrada de ayer, hoy os voy a comentar los cursos de openSAP que están ahora mismo activos, por si alguno de ellos os fuera de interés.

Esto probablemente os ayudaría a adquirir algún tipo de conocimiento y sería beneficioso para mi salud… porque con cosas como la de ayer, ¡a mí un día de estos me da algo!

Tenéis la posibilidad de ver de qué va esto del SAP Data Hub y además podéis probarlo sobre un sistema trial con SAP Cloud Appliance Library.

Este es un curso que no es específico de SAP, pero os cuenta alguna cosa para poder mejorar el mundo, que es algo que no está mal, ¿no?

Ya sabéis que una de las grandes apuesta de SAP de este año es el tema de C/4HANA, aquí os explican de qué va todo esto.

Si empezaste a desarrollar en HANA XS, va siendo hora de que te recicles y empieces a pegarte con el XSA. Si ni siquiera has empezado, estás tardando.

Aquí os dan una visión general de una de las piezas que forman parte de SAP C/4HANA.

Una nueva oportunidad de conocer las herramientas de un proceso de conversión a S/4HANA, ¿o te vas a esperar a 2025?

Este acaba de empezar y se suponen que nos van a contar cómo facilitar la transición al cloud a la gente de HCM. No puedo comentar nada porque ha empezado hoy, pero prometo hacer una entrada más adelante.

Este comienza en marzo y como ya he hecho una edición anterior, os puedo comentar que es curioso. Te enseñan cómo comunicar de una manera más clara tus ideas, algo a lo que a veces no se le da toda la importancia que merece.

¿Y hay que hacerlos todos? Bueno, es evidente que no, aunque tampoco está de más, que te suene al menos de qué va todo esto, para evitar escribir barbaridades como la mostrada en la entrada de ayer.

En cualquier caso, sé que todo esto en la mayoría de vosotros va a producir el conocido “efecto gimnasio”…  ya os aviso, que sólo con apuntaros no vale… hay que dedicarle tiempo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.