Integración entre SAP SuccessFactors y SAP Fieldglass

Aunque algunos aún estáis un poco bloqueados con la noticia de la semana pasada y/o perdidos con lo que os comentaba en la entrada anterior, ya sabéis que la maquinaria no para y hay que seguir avanzando.

Es de suponer que ya todos sabéis lo que es SAP SuccessFactors y al menos os debería sonar un poco lo que es SAP Fieldglass… ¿qué no? Fijaos bien porque seguro que habéis visto el logo en muchas presentaciones y ya va para 4 años desde SAP lo adquirió, tal y como comenté en su momento en esta entrada: SAP adquiere Fieldglass

Básicamente, SAP Fieldglass sirve para gestionar todo el tema del personal eventual y se podría/debería integrar con Ariba (gestión de proveedores) y SuccessFactors (gestión de personal).

En los powerpoints se integra perfectamente y en este vídeo, por lo que parece, se empieza a integrar con SuccessFactors:

Personalmente, he probado SAP Fieldglass y no es un producto que me termine de convencer, lo veo más orientado al mercado norteamericano: allí son “freelances”, aquí somos “autónomos”.

Si bien es cierto que con una serie de mejoras/adaptaciones puede ser la solución necesaria para muchos clientes que tienen grandes volúmenes de subcontrataciones en determinadas temporadas: hostelería, turismo, centros comerciales… algo de lo que en España tenemos un poco, ¿no?

¿Por qué digo que no está bien adaptado para España? Bueno, aparte de por las pruebas que he hecho, el tema de la selección del idioma, también da alguna pista… 😉

PD.- Por si alguien se quiere registrar y probar por su cuenta: SAP Fieldglass – Register here to become a new supplier 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.