SAP Fiori 2.0 for SAP HCM: toca actualizarse

En la entrada de ayer, al igual que en ocasiones anteriores, mencionaba algo sobre la apuesta clara de SAP por Fiori, algo que lleva claro desde hace tiempo, como comenté en su momento en “Fiori no es una opción, es la opción”.

Si nos ceñimos a lo comentado en el artículo de ayer, sobre las opciones de “renovación” en el módulo de Recursos Humanos, también hace tiempo escribí algo sobre “SAP Fiori para Recursos Humanos”, pero… toca actualizarse ya que el mes pasado han sacado nuevas versiones de algunas de las aplicaciones.

Esto os lo cuenta Jorge García Calleja en su blog “Trasteando con SAP UX” en la entrada “Nuevas aplicaciones para Fiori HCM: Version 3”; yo me limito a recopilar la información y añadir algo de mi cosecha, pero el experto en SAPUI5, Fiori y demás es él.

Por ejemplo, os dejo el enlace a la ayuda oficial de SAP Fiori 2.0 for SAP HCM, para que tengáis en cuenta, por ejemplo, los prerrequisitos técnicos que tenéis que cumplir para poder instalar esto, que seguro que alguno me viene con una 4.6C… 😉

Ah, y os pongo como deberes que os leáis un par de entradas anteriores para que entendáis las novedades que comenta Jorge con “palabros” como “overview page”, “launchpad”, etc…

Y con respecto a lo que comenta Jorge sobre que “HR Renewal definitivamente tiene sus días contados”, puntualizaría algo: creo que HR Renewal no va a seguir evolucionando, pero la funcionalidad existente puede ser perfectamente válida en muchos casos de uso.

A día de hoy, yo creo que la opción no es HR Renewal o Fiori, sino que puede ser HR Renewal y Fiori… o ni HR Renewal ni Fiori. Lo importante es conocer todas las opciones que tienes y no tardar 5 años valorarlas...

¿Y tú, qué? ¿Sigues con “las pantallas grises de toda la vida”? 😉

PD.- Aquí os dejo un link con la opinión de un experto como Jeremy Masters, que va en una línea parecida a la mía: HR Renewal and SAP Fiori: What Should I Do?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s