SAP quiere ayudarte a crear nuevos modelos de negocio con SAP.iO

La pasada semana SAP anunció el lanzamiento de un fondo de inversión (SAP.iO) de 35 millones de dólares con el objetivo de acelerar y facilitar la generación de nuevos modelos de negocio, dentro del proceso de transformación digital en el que estamos inmersos.

La idea es apoyar a una serie de empresas (10-15 el primer año, 25-30 el segundo y hasta 50 el tercero) que apuesten por desarrollar nuevos modelos de negocio basados en la plataforma SAP, con tecnologías como Machine Learning, Big Data, IoT, API’s

Una de las primeras en las que ha invertido ha sido en Paradata, que es una solución SaaS, que mediante el uso de Machine Learning, IoT y Big Data, te permite optimizar la cadena de suministro, mejorando la toma de decisiones.

Además, puedes tener la oportunidad de colaborar con aceleradoras de innovación en ciudades como San Francisco, Berlín, Nueva York y Tel Aviv.

¿Aceptas el reto de Bill McDermott?

We have a message for entrepreneurs: if you have a bold dream to solve one of the world’s most significant challenges, join us and let’s chase your dream together.

Más info aquí: SAP.iO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s