SAP Leonardo te ayuda a conectar las cosas… y que no te falte el café

A principios de año, SAP lanzó una nueva marca para su plataforma de servicios IoT: SAP Leonardo. El nombre fue elegido en un claro homenaje al gran inventor y artista Leonardo Da Vinci, todo un visionario en su tiempo, al que le debemos muchos de los inventos del mundo actual.

leonardo

Y la apuesta de SAP es fuerte, ya que ha puesto en marcha una inversión de 2 billones de dólares, que incluye la adquisición de otras compañías (PLAT.ONE y Fedem Technology, por ejemplo) y una apuesta clara por la innovación en un mercado potencial de 250 billones de dólares para el año 2020.

Y para esto, necesita de la ayuda de los partners, por lo que en paralelo, lanzó un programa para impulsar el desarrollo de estas tecnologías, a un precio fijo y asequible, con el objetivo de realizar un prototipo en poco más de 3 meses, relacionado con una de estas 4 soluciones:

  • SAP Connected Goods: para conectar “cacharritos” y obtener información en tiempo real… ¡se acabó lo de ir a por café y que se haya terminado la leche!
  • SAP Vehicle Insights:  localiza el coche de tu flota más cercano y envíale a reponer el suministro. De paso, puedes analizar datos de la forma de conducir del técnico y guiarle hasta su destino por la ruta más óptima.
  • SAP Predictive Maintenance and Service: de nada te sirve tener leche y café, si no funciona la máquina… adelántate a los acontecimientos.
  • SAP Asset Intelligence Network: una vez que el técnico ha llegado a la máquina, podrá consultar el manual para saber qué cable tocar sin que corra peligro la vida del artista.

Todo esto para asegurar una de las piezas más importantes de la maquinaria de una gran empresa: la máquina de café.

Aquí os dejo los detalles: SAP Leonardo Jump-Start Program

¿A qué esperas para participar? ¿O quieres arriesgarte a quedarte sin café? ¿Quien sabe si entre uno de tus conductores se esconde el nuevo Fernando Alonso? O también puede ser que el propio Fernando Alonso sea tu próximo repartidor de café… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s