Un año más, la comunidad de desarrolladores de SAP ha organizado un evento, que se ha convertido en un referente, por la calidad del mismo.
Todo empezó en el año 2020, año de la pandemia, como un evento previo al SAP TechEd, que aquel año se celebró online.
Después, aunque el SAP TechEd volvió a ser presencial, se ha mantenido el Devtoberfest como un evento online y abierto a la participación de cualquiera; con la posibilidad de ganar varios premios desde el sillón de tu casa.
Entre otras cosas, podrías ganar un viaje, con todos los gastos pagados a California, para conocer a algunos de las personas que están detrás de todo esto; que se lo digan, por ejemplo, a Sandra Solís de Mundo Abaper.
El formato es similar al año pasado, así que os remito al artículo que escribí en su momento.
Devtoberfest 2022: ¿te has apuntado?
Al igual que el año pasado, van a agrupar los temas por días, quedando de la siguiente forma:
-
Lunes: ABAP & CAP
-
Martes: SAP Build / Low- and No- Code
-
Miércoles: Integration
-
Jueves: Data, Analytics, & AI
-
Viernes: Frontend
Comienza el 18 de septiembre y finaliza el 13 de octubre y aunque este año tienen intención de hacer sesiones más cortas, ya os aviso de que si lo queréis seguir bien, le tenéis que dedicar su tiempo.
Si te quieres registrar, únicamente tienes que acceder al grupo específico del evento y estar atento a las novedades; te dejo en enlace con la información donde puedes ver cómo registrarte, la agenda y el tema del concurso: Devtoberfest from SAP
¿Nos vemos dentro?
Te has adelantado al announcement oficial, que crack jeje. Claro que me apunto! A aprender mucho antes de TechEd 🙂
Upsss… pero si lo han puesto en la community y en Youtube…