SAP Cloud Platform Discovery Center te ayuda a innovar

Hace año y medio ya publiqué una entrada sobre esto del SAP Cloud Platform Discovery Center en la que os contaba qué era esto, así que para no repetirme, os remito a ella.

SAP Cloud Platform Discovery Center: ¿qué es esto?

En este tiempo, he intentado utilizarla en un par de ocasiones pero no he sido capaz de completar ninguna misión. Es más, no he sido capaz casi ni de empezarla.

Me explico.

He empezado alguna misión, pero luego me ha podido ese gran procrastinador que todos llevamos dentro y me he distraído con «el mono».

¿En qué consiste una misión? Pues no dejan de ser pequeños proyectos, con su metodología, sus herramientas, sus entregables, incluso personal de apoyo que nos van guiando en el proceso.

Es una herramienta excelente para hacer pruebas de concepto y creo que puede servir para aclarar muchos conceptos, siempre que le dediques tiempo.

La metodología de trabajo y las herramientas fomentan la colaboración desde un primer momento, pudiendo trabajar en equipo y acelerar tus procesos de innovación.

¿Y todo gratis? Bueno, todo no… hay cosas que se pueden hacer con las cuentas trial y otras que requerirán de la utilización (y el pago de ciertos servicios/componentes), pero es posible que en tu empresa ya estéis utilizando alguno de esos recursos… y si no sería cuestión de evaluar si merece la pena la inversión.

Os dejo un vídeo de ejemplo:

Como siempre, lo interesante es que seáis vosotros los que enredéis con la página. En la misma podréis encontrar mucha información y guías dónde os cuenta cómo empezar: Get Started – SAP Cloud Platform Discovery Center

¿Seréis capaces de empezar alguna misión? Lo de terminarla, ya es otro tema… 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.