Construyendo aplicaciones móviles con SAP

El tema de movilidad en SAP ha ido dando tumbos, a lo largo de los años: que si desarrollo nativo, que si híbrido, que si había que securizar los dispositivos, que si las aplicaciones, que si Afaria, que si Mocana, que si MDM… ¡una locura!

¿Cómo está el panorama a día de hoy?

SAP Cloud Platform Mobile Services nos ofrece múltiples opciones:: SDKs para iOS y Android, kit de movilidad, Mobile Cards, desarrollo de aplicaciones híbridas… así como una serie de servicios para gestionar los dispositivos, distribuir las aplicaciones, etc…

Además de esto, tenemos la posibilidad de desarrollar aplicaciones con Mendix, como conté en su momento, que aunque lo meten como un servicio más de SAP Cloud Platform, realmente es una aplicación aparte.

En definitiva, muchas opciones para poder consumir información desde nuestros dispositivos móviles, de una manera sencilla, ya sea desde un sistema on-premise, cloud o de terceros.

Podéis ver algo más de detalle de todo esto en esta sesión: CGE103 Build Mobile Apps for the Digital Enterprise with SAP

¿A qué esperáis para «movilizaros»? … 😉

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.