Personaliza tu SAP Cloud Platform Fiori Launchpad

Hace ya un tiempo, os mostré cómo crear una cuenta de SAP Cloud Platform y cómo activar el servicio del Portal. Desde entonces, habéis tenido tiempo de practicar y seguro que tenéis muchos portales, ¿no?

Bueno, si no es así aún estáis a tiempo de enteraros de qué va esto en una nueva edición del curso de openSAP, que empieza el 11 de septiembre: Building Portal Sites on SAP Cloud Platform (2018 Edition)

Ah, y si preferís la formación presencial y «pasar por caja», vuestro curso sería el CLD300 – SAP Cloud Platform Portal Administration and Operations.

Con SAP Cloud Platform, podemos crear de una manera realmente sencilla  distintos portales, con diferentes estilos y, por supuesto, con la posibilidad de personalizarlos con tu imagen corporativa.

Por cierto, si queréis enredar con esto de la personalización, aquí os dejo un post interesante: Branding and Theming your SAP Cloud Platform Fiori Launchpad

Y aquí un enlace al ejemplo del que he sacado la imagen anterior: Fiori Launchpad barrahache

¿Qué es un ejemplo chorra? Totalmente de acuerdo, es sólo un ejemplo. En vuestras manos os dejo que hagáis algo más elaborado… 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.