SuccessFactors Q2 2018 Release Highlights

Bueno, pues va pasando el tiempo y ya tenemos por aquí las novedades de SuccessFactors para el 2º trimestre del año, de la mano de Amy Wilson:

Y, como de costumbre, aquí os hago un pequeño extracto:

  • Recruiting: aparece un concepto «nuevo» denominado CRM (Candidate Relationship Management). ¿Y esto qué es? Pues algo muy muy muy parecido al concepto TRM (Talent Relationship Management) que nos vendían hace unos años. Que si puedes segmentar los candidatos, que si les puedes hacer campañas específicas, etc… eso sí, no te olvides de pedirle el consentimiento, que ya sabes la que se nos viene encima con el GDPR…
  • Employee Central: disponible ahora en Irak, que seguro que lo estabais esperando y os vais a poner a hacer la maleta para ir a hacer proyectos por allí.
  • Employee Central Time Management: mejoras en el calendario de absentimos de equipo, para poder ver más información de un solo vistazo.

  • Gestión de visas y permisos de trabajo: una nueva herramienta que me permite gestionar esto de manera integral. Por ejemplo, para los que ya estáis con la maleta lista para iros a Irak.
  • Movilidad: van añadiendo funcionalidad a las apps tanto de iOS como de Android. Cualquier mejora, bienvenida es.
  • Sucesiones y desarrollo: ahora los managers pueden «dar un empujoncito» a alguna competencia del empleado aunque no tenga el nivel adecuado para el puesto. No seáis mal pensados…
  • Jam: mejora la comunicación, con el uso de hilos en los grupos, facilitando la colaboración entre alumnos e instructores en los cursos, por ejemplo.

Y ya sabéis, atentos a los webinars, blogs, etc… donde seguro que os cuentan más cosas en breve… puede que más interesantes y seguro que más aburridas 😉

3 comentarios sobre “SuccessFactors Q2 2018 Release Highlights

  1. Buenos días, quisiera conocer los requisitos para implementar SAP Success Factors en una pequeña empresa. ¿Es necesario tener una solución ERP ya implantada, o puede trabajar sin el?

      1. Muchisimas Gracias. Cuando tenga otra consulta te comentare. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.