SAP SuccessFactors Company structure: la PPOME llega a SuccessFactors

Una de las cosas que más inquietan a los clientes SAP HCM que se plantean pasar a SuccessFactors es comprobar como en lugar de un organigrama, se trabaja con un “personigrama”.

Por no hablar de cuando al principio ni existía el concepto “posición”, después de los años que nos hemos pasado dando la paliza con que lo único que vinculaba la estructura organizativa con la administración de personal era la maldita posición 😉

Partiendo de la base de que tengo que desaprender muchas cosas y que no puedo estar todo el día con lo de “pues esto en SAP se hacía así…”; es cierto que algo se ha avanzado desde entonces y que además de ver el “personigrama”, también podíamos ver una jerarquía de puestos/posiciones, pero… esto no era suficiente.

Y es aquí donde aparece (en la próxima release, se supone) SAP SuccessFactors Company structure, que ya es algo más parecido al “organigrama de toda la vida”.

Eso sí, esta será la versión 1.0 del producto, que seguro que irá incorporando mejoras y nuevas funcionalidades en versiones posteriores. Se supone que esto estará disponible para todos los clientes con Employee Central.

De todas formas, os lo cuenta todo mucho mejor Erik Ebert en este artículo: Introduction to SAP SuccessFactors Company structure

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s