Amazon Dash

Se acabaron los post-it en la nevera, para no olvidarnos de comprar los yogures… ha llegado Amazon Dash para hacernos la vida más fácil. Bueno, realmente, ha llegado a USA. Concretamente a las zonas de USA donde está operativo Amazon Fresh.

¿Y qué es eso? Pues es un aparatito que nos permite escanear el código de barras de cualquier producto que se nos acabe en casa, para poder hacer un pedido on-line y que nos lo lleven a casa. ¿Que los tomates (de momento) no tienen código de barras? Pues nada, se lo dices de viva voz al aparatito y listo.

Adiós a las colas en los supermercados y a buscar en todos los bolsillos para encontrar la moneda para coger el carrito… te lo traen todo cómodamente a casa:


 
Habrá mucha gente que prefiera la compra tradicional, pero esa opción siempre estará ahí. Yo lo veo como una manera de optimizar el tiempo y, evidentemente, como una campaña de marketing genial de Amazon en la que al terminar el video te dan ganas de pedir el aparatito… hasta que te das cuenta que no estás en USA.

Y después piensas que si al final el pedido lo tienes que hacer desde el móvil/tablet/PC, quizás con tener la aplicación en el móvil y escanear/dictar los productos sería suficiente, ¿no? Pero, probablemente, si vivieras en USA, eso lo pensaría más tarde y sólo caerías en ello, cuando al cabo de los meses vieras el aparatito al lado del abrelatas y el sacacorchos… 😉

PD.- Aquí os dejo un artículo de Enrique Dans, al respecto de esto: Facilitando las cosas hasta el límite: Amazon Dash

Un comentario sobre “Amazon Dash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s