SAP HANA Academy

No me cansaré de repetir lo importante que es la formación y no sólo para las empresas, sino para nosotros mismos como individuos. Esto siempre ha sido así, pero mucho más ahora, que nos movemos en un mundo en el que las reglas del juego están cambiando y la gente no quiere curriculums, quiere proyectos… como bien explica Isabel Iglesias Álvarez en su post “El futuro del empleado, el empleado del futuro”

Así que, independientemente de iniciativas como Academy Cube o la formación que te puedan dar en tu empresa, hay que ponerse las pilas y autoformarse.

Y si hay una tendencia tecnológica, dentro del mundo SAP, que va a explosionar en los próximos años y va a generar una gran demanda de empleo, es sin duda HANA. Y SAP está preparando el terreno, con iniciativas como openSAP o SAP Academy HANA. ¿Y tú estás haciendo algo al respecto?


 
Sí, ya sé que no tienes tiempo, pero deberías hacerte una pregunta:“¿Por qué Obama tiene tiempo para ir al gimnasio y tú no?”

Por cierto, sobre esto trata Gabriel Ginebra en uno de sus libros y es tema recurrente en sus cursos, a los que no he podido aún asistir… por falta de tiempo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s