SAP Fiori

mirafioriMuchos de los que ya peináis canas (suponiendo que haya algo que peinar) seguro que reconocéis fácilmente la foto del bólido que ilustra este artículo: Seat 131 Supermirafiori. Y más de uno os habréis hecho en él un Madrid-Torrevieja, con tus padres, tus 4 hermanos, la abuela y el perro, del tirón y sin aire acondicionado, ni sillita, ni elevador ni gaitas…

Bueno, pues ahora, de la mano de SAP llega otro invento revolucionario: SAP Fiori.

¿Y esto qué es? Pues, básicamente, un conjunto de aplicaciones fáciles de utilizar y accesibles desde cualquier dispositivo (pc, tablet, smartphone) que llegan para facilitarnos la vida: SAP Fiori Simplifies the Enterprise Software Experience With Consumer-Style Apps

En esta primera versión, se incluyen 25 aplicaciones, para 4 roles de usuario: manager, empleado, representante de ventas y comprador. Con aplicaciones para solicitar/aprobar vacaciones, gastos de viajes, horas, pedidos, ver el recibo de nómina, el estado de un pedido o una factura…

 
Y todo esto dentro de un mismo paquete, que se supone que ya está disponible y se paga por usuario. Suena demasiado bien, por lo menos, hasta que preguntemos el precio… 😉

PD.- Toda la info, aquí: https://experience.sap.com/fiori

9 comentarios sobre “SAP Fiori

  1. Hola Antonio,
    de momento sólo está en instalación on-premise (en el futuro, también en cloud), y el precio es bajo modalidad de licencia perpétua por usuario y un pago anual por mantenimiento.
    En los próximos meses se añadirán nuevas apps, hasta unas 100 aprox.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s