SAP Business Technology Platform Customer Value Network

SAP Business Technology Platform es el nuevo nombre de SAP Cloud Platform, eso ya lo sabemos, pero, ¿sabemos qué es SAP Business Technology Platform?

Aparte de que sea la plataforma tecnológica de la empresa inteligente, ¿qué más hay detrás de ese término?

Realmente, por detrás hay un conjunto de tecnologías y herramientas, algunas de las cuales podéis ver en el siguiente gráfico:

Es imposible que alguien conozca el detalle de todo lo que engloba SAP BTP, pero sí es importante tener una visión global de lo que ofrece y cómo se pueden utilizar cada una de estas piezas, de manera independiente o combinada, entre ellas o con productos de otros fabricantes.

Y en este marco es donde surgen iniciativas como SAP Business Technology Platform Customer Value Network (SAP BTP CVN), una red de colaboración abiertas a partners y clientes, en la que puedes encontrar información de las últimas innovaciones, conocer casos de éxito, acceder a las mejores prácticas, etc…

De manera periódica, se organizan webinars en los que se presentan de manera práctica alguno de los casos de uso de estas tecnologías, de la mano de clientes y/o expertos de producto.

Si queréis más información, aquí os dejo en enlace: SAP Business Technology Platform Customer Value Network (SAP BTP CVN)

Esto no deja de ser una evolución de los SAP Practitioners Forum que se vienen celebrando hace años, de distintas temáticas. Estos suelen ser reuniones virtuales, de carácter mensual, en las que se presentan las últimas novedades y algún ejemplo práctico de ese área concreta.

Os dejo los enlaces de los 3 en los que estoy apuntado:

Para participar en estos foros, tienes que solicitar acceso y una vez dentro, te avisarán de los eventos que se convocan de manera regular, además de tener acceso a un grupo de SAP Jam donde podrás acceder a toda la documentación de las sesiones y recursos adicionales.

Volviendo a SAP BTP CVN, aquí tenéis un enlace a los últimos eventos celebrados: Webinars SAP Business Technology Platform Customer Value Network 

Al igual que en los foros de práctica, en los eventos de SAP BTP CVN, se suele habilitar un grupo de SAP Jam para compartir toda la documentación asociada, aunque en algunos de los que podéis ver en el enlace anterior, tenéis la documentación accesible directamente.

Bueno, pues ahora sólo toca hacer 3 cosas: practicar, practicar y practicar… 😉

2 comentarios sobre “SAP Business Technology Platform Customer Value Network

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.