En una decisión sin precedentes y ante el incierto panorama económico provocado por la pandemia, la empresa alemana ha decidido dar un paso hacia delante para facilitar el proceso de digitalización de todos sus clientes.
Tal y como se recoge en el comunicado publicado esta misma mañana, a partir del próximo 1 de enero, todos los clientes podrán solicitar el canje de sus licencias actuales por las del nuevo paquete, conocido como S/4HANA, de manera totalmente gratuita.
Os dejo aquí alguna de las condiciones recogidas en dicha oferta:
- Por cada licencia de R/3, se regalará una de S/4. Si estás en una versión 4.7, además se te abonarán 1.000 € por usuario.
- Si tienes el portal con ITS, tendrás barra libre en todos los productos que aparezcan en este siglo y se propondrá tu beatificación, por tu inquebrantable fe.
- En caso de declarar “tener solo algún desarrollo zeta aislado“, serás nombrado coordinador principal del departamento de soporte de manera inmediata.
- Con la activación de las nuevas licencias, el sistema pasará a Unicode de manera automática y todos tus batch-inputs y ALVs se transformarán en flamantes aplicaciones UI5.
Y por la formación en las nuevas soluciones, no os preocupéis, SAP ha cerrado un acuerdo con Microsoft, de manera que aparte del 5G y el Office365, en la vacuna que os será administrada próximamente se ha incluido una edición especial de Learning Hub.
Podéis leer toda la información adicional en el siguiente enlace: SAP regala las licencias de S/4HANA
Por fin, buenas noticias, en este año tan especial… 😉
Innocentes 😇
Me la he comido con patatas hahaha
Sonaba bien… 😉