SAP adelanta el final del mantenimiento a 2020

Como sabéis, SAP hasta ahora garantizaba el mantenimiento de sus soluciones actuales hasta 2025, pero han decidido darnos una sorpresa antes de finalizar el año.

La multinacional alemana entiende que ante la solidez demostrada por la plataforma SAP HANA y la estabilidad de su nueva suite de soluciones, no tiene sentido alargar el período de mantenimiento y ha llegado el momento de que los clientes den el salto a S/4HANA.

Aquí podéis ver el detalle del comunicado oficial: http://news.sap.com/pressroom/sap_end_maintenance_2020.html

“SAP will finish mainstream maintenance at the end of 2020 for SAP Business Suite 7 core application releases including SAP ERP 6.0, SAP Customer Relationship Management 7.0, SAP Supply Chain Management 7.0, SAP Supplier Relationship Management 7.0, and SAP Business Suite powered by SAP HANA 2013”.

Personalmente, me parece una decisión de lo más acertada. No tiene sentido esperar a 2025, teniendo legiones de consultores preparados para acometer los proyectos de migración/implantación, que por otro lado van a ser coser y cantar.

Y no os preocupéis por los plazos, tenemos todo un año por delante, y como todos somos muy ágiles y nadie tiene “zetas” en sus sistemas, da tiempo de sobra.

Sé que aún así a alguno puede que os alarme la situación, pero yo sólo me limito a transmitir la información y no tengo ninguna responsabilidad sobre ella… soy inocente 😉

4 comentarios sobre “SAP adelanta el final del mantenimiento a 2020

  1. Cojones!!!

    David Majada

    > El 28 dic 2018, a las 10:00, Antonio de Ancos Cid escribió: > > >

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.