SAP Cloud Platform gratis durante 1 año

¿Tiene truco? No, SAP anunció la semana pasada que, con el objetivo de facilitar la adopción del uso de la plataforma, va a dar acceso gratuito a la plataforma a sus partners durante 1 año, ofreciéndoles servicios de prueba, demostración y licencias de desarrollo.

Bueno, un poco de truco si tiene. A todos los partners, menos a los que son SAP PartnerEdge Open Ecosystem; es decir, a los que pagan algo 😉

¿Y si ya estaba pagando una suscripción de SAP Cloud Platform? No pasa nada, se te ofrecerá una renovación por 12 meses totalmente gratuita.

¿Pero no habíamos quedado en que esto de SAP Cloud Platform era gratuito? Lo que es gratuito es tener una cuenta trial y sigue siendo así, pero ahí tienes ciertas limitaciones en muchos servicios.

Cuando quieres hacer algo productivo y/o más elaborado, con acceso a determinados servicios/recursos toca pasar por caja, como es lógico.

Así que si eres partner, creo que te interesa leer este artículo: SAP Provides Partners Free Access to SAP Cloud Platform

Y no olvides que por mucho acceso gratuito y muchos recursos que pongas a disposición de tu gente, si no les habilitas la posibilidad de tener tiempo para aprender, te va a valer de poco.

¿Que lo pueden hacer en su tiempo libre? Sí, claro, siempre que tú te encargues de su familia, sus aficiones, etc…  😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.