S/4HANA Cloud da inteligencia a tu negocio

Ya sabemos que «en S/4HANA no es todo cloud», pero podría serlo, o al menos una parte, y no estaría de más qué posibilidades nos ofrece.

Hace un tiempo escribí un artículo sobre las distintas ediciones de S/4HANA, pero esto ha cambiado desde entonces. Estas son las opciones que tenemos para desplegar S/4HANA, a día de hoy:

Si nos centramos en las opciones de cloud pública, vemos que podemos optar por la solución multi-tenant o single-tenant, que se diferencian esencialmente en el número de componentes e industrias soportadas y el ciclo de actualización, como podéis ver en el gráfico anterior.

Tienen características comunes como: posibilidades de configuración y hacer extensiones de funcionalidad (vía SAP Cloud Platform), un menor TCO, un time-to-value más rápido

Ya comenté que íbamos a oír hablar de la empresa inteligente, pero no sólo eso ahora aparecen términos como Intelligent ERP (iERP).

¿Y cómo conseguimos que nuestro ERP sea inteligente? Aquí os dejo alguna de las claves:

Y si queréis saber más, o ver esto con más detalle, os invito a que veáis lo que cuentan en este curso de openSAPIntelligent ERP with SAP S/4HANA Cloud

En próximas entradas, entraré en más detalle en todo esto pero, de momento, ya tenéis deberes 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.