A raíz de una publicación de Yoriento en LinkedIn en la que habla de las distintas generaciones que nos encontramos en las empresas a día de hoy, me reafirme en la frase que da título a este post: soy un millennial de 46 años.
Independientemente de tu edad, lo importante es tu actitud. Tu capacidad para enfrentarte a lo desconocido, la inquietud por el aprendizaje continuo y un cierto grado de inconformismo, harán que seas mucho más millennial que muchos de esos que lo son únicamente por su fecha de nacimiento.
Al igual que el hecho de ser más mayor no te dota de una mayor experiencia en algo. A veces sí, a veces no. Hay gente que se pasa toda la vida haciendo lo mismo, de una manera rutinaria, simplemente para cubrir el expediente. Esa experiencia, a mí no me vale. Vuelve a ser una cuestión de actitud.
Os invito a que leáis el artículo: Generaciones en la empresa: 6 ideas para motivar la colaboración de millennials y “viejennials”
Y después a que veáis el siguiente vídeo, en el que Pablo González, CEO de Pangea, dice cosas muy interesantes sobre los tiempos que vivimos, como la siguiente frase:
El futuro es de los jóvenes, de los jóvenes de cualquier edad.
Total, que como lo de viejennial me suena un poco mal , lo dejamos en millennial de 46, ¿de acuerdo? 😉
Un comentario sobre “Soy un millennial de 46 años”