“El espía de la mente”: ¿de verdad que tú no te preguntas nada?

Han pasado ya unos cuantos meses desde que leí este libro y aunque nada más terminar pensé en escribir una entrada sobre el mismo, el gran procrastinador que llevo dentro ha hecho que lleguemos al día de hoy. No pasa nada, sigue siendo perfectamente válido.

Escrito por Antonio Muñoz Sánchez, es una recopilación de alguna de sus columnas en “El Periódico de Extremadura”, en la que se plantean de manera sencilla 150 situaciones que te llevan a reflexionar y a hacerte preguntas.

No es el típico libro de autoayuda en el que te dan respuestas mágicas a esas preguntas, simplemente, te plantea esas preguntas para que seas tú quien busque la respuesta.

Leyendo este libro encontrarás preguntas, muchas preguntas, puede que a veces te sientas como en un barco a la deriva. Desde este barco te harás preguntas sobre el verbo aprender: quién enseña más a quién, ¿un padre a un hijo o un hijo a un padre?, ¿sabes aprender de situaciones poco favorables?, ¿sigues culpando a tus padres de tus errores?. O sobre la gratitud: ¿sabes quiénes son las diez personas más importantes de tu vida?, ¿debes agradecer algo a tu maestro?, ¿le has expresado agradecimiento a tus padres explícitamente?

Si quieres comprarlo, aquí tienes el enlace: “El Espía de la Mente”.

Tranquilo, no te vas a arruinar por 4,50 €, además siempre puedes utilizar este código: ELESPIADEOFERTA

Y si te preguntas qué gano yo con todo esto, la respuesta es sencilla: que te preguntes cosas. ¿O eres de los que piensas que todo lo que haces tiene que ir en beneficio propio?

2 comentarios sobre ““El espía de la mente”: ¿de verdad que tú no te preguntas nada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s