¿SuccessFactors o Fiori?

Poco a poco, las pantallas de SuccessFactors se van “fiorizando”, como no puede ser de otra forma ya que parece que SAP, esta vez sí, se ha tomado en serio el tema de unificar la experiencia de usuario.

Evidentemente, esto no puede ser algo que se haga de un día para otro, pero todos los avances que se están haciendo van en la misma dirección: Fiori como nuevo paradigma de la experiencia de usuario SAP.

sfsfhome

De cara a 2017, está previsto seguir avanzando en esa línea, con mejoras y nuevas funcionalidades, que permitirán al usuario realizar todas las funciones que necesite desde el SAP Fiori Launchpad.

Habrá mejoras significativas en la “Home Page” (debería decir “Inicio”), desde donde el usuario podrá trabajar con funcionalidades de SuccessFactors, S/4HANA o SAP Business Suite, desde un único punto de acceso.

sfsf2

Están previstas también dos áreas de acceso directo a notificaciones y tareas pendientes (queda mejor “ToDo”, pero me estoy quitando de los anglicismos), que me permitan consultar en todo momento información relevante para mi trabajo.

sfsf3

Me gusta también la apariencia de la “My Workflows Requests” (bueno, sigo con el “espanglish”), donde podremos ver una lista de las aprobaciones que tenemos pendientes y/o el estado de nuestras tareas, pudiendo filtrar por distintos criterios y/o realizar acciones de manera individual o masiva.

sfsf4

Ah, y todo esto es algo que está planificado pero que SAP puede modificar en cualquier momento. Está sacado del roadmap (“mapa de ruta” queda raro”) de Enero de 2017, pero es susceptible a cambios.

sfsf5

Respondiendo a mi pregunta que da título al post, la respuesta es: SuccessFactors y Fiori 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s