SAP UX: primero BUILD, después Splash y ahora… BUILD

En el mercado, existen muchas herramientas para el diseño rápido de prototipos de aplicaciones (mockups): Balsamiq, Flinto, Axure son algunas de ellas. Evidentemente, hay muchas más, pero con esas he llegado a “trastear” alguna vez, incluso alguna de ellas por “recomendación” de SAP: SAP Releases Fiori Widgets for Axure RP

Finalmente (esto es mucho decir con SAP) parece que la apuesta era BUILD y llegaron a un acuerdo donde, lógicamente, lo primero era cambiar el nombre y pasó a llamarse SAP Splash.

¿Y que podíamos hacer con esto? Mejor lo véis:
 


 
Bien, pues después de unos meses trabajando con la versión beta de SAP Splash, llega… BUILD.

Sí, eso es, volvemos al nombre original, donde podremos seguir trabajando con una versión gratuita pero ya aparece la opción completa, que será de pago, pero… no sabemos el importe. Sólo una pista: necesitará de licencia de HANA Cloud Platform.

Por cierto, si alguien ha estado trabajando con la versión beta, tranquilos, seguirá existiendo, con la limitación de tener sólo 5 prototipos activos y alguna cosa más.

Esto lo cuentan en una newsletter que enviaron el pasado 22 de agosto, aquí podéis ver un post donde también hablan de esto: The general release of BUILD is on its way!!!

Una vez más, aparece HANA Cloud Platform como la pieza angular en la que se basan otras soluciones, algo que ya no debería sorprendernos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s