Nuevas aplicaciones Fiori para HCM

Hace ya unos meses escribí un artículo en el que hablaba de SAP Fiori para Recursos Humanos donde podíamos ver 9 aplicaciones (unas rediseñadas y otras nuevas), unas para los empleados y otras para los managers.

Con el lanzamiento del wave 9 de Fiori (también conocido como SAP Fiori for SAP ERP HCM 1.0 SPS 02), llegan nuevas versiones de algunas de esas aplicaciones y 2 aplicaciones nuevas:

  • My Services: aplicación transaccional desde la que los empleados podrán acceder a aplicaciones de autoservicio en WebDynpro ABAP, SAP UI5 o HR Renewal.
  • Team Serviceslo mismo que la anterior, pero para los managers, con los empleados de los que son responsables.

fiohr

La idea de estas 2 nuevas aplicaciones es tener un único punto de acceso para lanzar cualquiera de las aplicaciones tipo ESS/MSS, independientemente de la tecnología que lleven por debajo (WDA, UI5), con el objeto de unificar la experiencia del usuario, como están haciendo en el resto de módulos.

¿Y qué pasa entonces con el Portal? ¿Y con HR Renewal? ¿Y todos mis desarrollos WebDynpro ABAP? De momento, todo sigue vigente, pero si a día de hoy si tuviera que apostar por una tecnología creo que mi apuesta es clara… ¿o no lo he dejado claro en los últimos artículos? 😉

PD.- Más info: Just Released – New Fiori Apps for HCM in Wave 9

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s